el marcador que e utilizado es el de mi corsa b, es un marcador de 3 esferas, velocidad nivel y temperatura, primero diseñe un modelo con photoshop de las futuras esferas,
en el que me ayudo un poco demasiado un amigo
Con el modelo ya en manos empieza a ser ora de DESMONTAR EL MARCADOR!
en este caso es bastante sencillo, el marcador del corsa tanto el de 3 como el de 4 esferas se desacen facilmente por 4 enganxes en la parte superior e inferior del mismo al desacerlo queda una cosa asi
en este momento ya avia desmontado una esfera y quite las puas con un tenedor para seguidamente pintarlas de rojo
luego imprimi el modelo, (COSA QUE TUVE QUE REPETIR BARIAS VECES)
i lo pegue con un pegamento cualquiera, pegamento de barra, yo utilize imedio,
como resultado final obtuve este
queda bastante bien yo con el volante de astra gsi parece otro, aora tengo entremanos el marcador de 4 esferas en el que estoy a la espera de intalarle un cable de señal para el cuenta rpm y de el cual obtendreis noticias en el momento que cuelgue el resultado final de cambio de esferas y todo el rollo, espero que os aya gustado el pequeño rollo que e escrito
en el que me ayudo un poco demasiado un amigo
Con el modelo ya en manos empieza a ser ora de DESMONTAR EL MARCADOR!
en este caso es bastante sencillo, el marcador del corsa tanto el de 3 como el de 4 esferas se desacen facilmente por 4 enganxes en la parte superior e inferior del mismo al desacerlo queda una cosa asi
en este momento ya avia desmontado una esfera y quite las puas con un tenedor para seguidamente pintarlas de rojo
luego imprimi el modelo, (COSA QUE TUVE QUE REPETIR BARIAS VECES)
i lo pegue con un pegamento cualquiera, pegamento de barra, yo utilize imedio,
como resultado final obtuve este
queda bastante bien yo con el volante de astra gsi parece otro, aora tengo entremanos el marcador de 4 esferas en el que estoy a la espera de intalarle un cable de señal para el cuenta rpm y de el cual obtendreis noticias en el momento que cuelgue el resultado final de cambio de esferas y todo el rollo, espero que os aya gustado el pequeño rollo que e escrito
Comentario