Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapon deposito de gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapon deposito de gasolina

Hola a todos. Mi problema es que tengo roto la pieza donde engancha el cierre de la tapa externa del deposito, no se abre sola ni nada y no se nota que no cierra con llave, pero tengo miedo no sea que alguno me haga una gracia o me robe la gasolina...jjj

E ido al desguace y encontrado una del mismo color pero se ve que está abarquillada y se abre sola y pintar una de otro color no se si me quedará muy bien(es del 93 el coche).
    Entonces e pensado que lo mismo se podía poner un tapón interno con cerradura o algo así, si alguien me pudiera ayudar para saber si es viable y si lo es donde puedo comprarlo y saber cual es compatible, me haría un gran favor.

Muchas gracias antes de nada.

en algunos desguaces si tienes suerte te puedes encontrar algun tapon con llave y la llave, pero es muy dificil.De todas maneras en norauto y sitios como este del automovil te venden tapones con su correspondiende llave, asi no te tienes que preocupar de que te roben nada...saludos
    EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
    Saab 93 1.8 t

Comentario

Muchas gracias, lo miraré en alguna tienda, pero todos los tapones son iguales? no hay tamaños ni diametros o roscas diferentes? esqeu lo de comprarlo lo veia dificil por eso pero si son iguales entonces si lo compraré

Comentario

A mi con mi B me toco comprarlo tambien y algunos no me valian...Asegurate bien antes de comprarlo! Saludos!

Comentario

Pues muchas gracias a todos, que seria de mi y my corsita sin este foro... se aprende muchiisimo y se solucionan todos los problemas, un 10!!!!!!!!!

Comentario

Yo fuí a la opel y me compré un tapón con llave, porque se me jodio el mecanismo que cierra la tapa del deposito junto con el cierre centralizado de las puertas.
            Corsa X12XE
            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Trabajando...
            X