Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que color es mi corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De que color es mi corsa?

Hola a todos, desde hace algun tiempo tengo esta curiosidad, nose exactamente como se llama el color de mi corsa, siempre he dicho q es turquesa, pero realmente no es turquesa, pues tambien tira a verde. Es un corsa b del 94. No tengo fotos para mostralo, pero espero que alguien me saque de la duda. Un saludo

ajajaj en esa epoca se empeñaron en sacar colores raros para el corsa b, es como el mio, que no es ni amarillo ni verde del todo, tambien los ahi en un naranja algo raro...
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Si tienes razon, de ahi mi duda, porq ademas ese color no lo he visto en otro modelo, es decir, solo en b.

Comentario

tenemos colores exclusivos, porque solo se ven en el b jejeje, no estaria mal que con algun modelo nuevo de coche hicieran lo mismo, pero con algun modelo corriente,... creo que el mazda 2, tiene unos cuantos colores curiosos
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

jejejeje sabia que os referíais al mismo color de coche que tengo yo!. A mi no me gusta mucho pero me salió por la patilla asi que yo siempre he pensado que es color "ocre" pero realmente no se que denominacion tiene.
          A mi correr no me divierte, me recrea

Comentario

debajo del capo en la chapa tendras la referencia igual por ahi te puedes giar un saludo

Comentario

Yo mi color siempre digo q es granate, pero viendo unos papeles de cuando se compro el coche, me pone
              Color: Rojo Marsella, vamos el color granate de toda la vida

Comentario

En la placa que identifica el chasis del vehiculo salen unos numeros que indican la referencia del color de tu Corsa.
                Para el Corsa existen exactamente 50 colores distintos, entre colores normales y metalizados de 1 o 2 capas.

Si me dices el codigo te digo el nombre de ese color,
                • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

El mio es blanco, y creo que se llama Glacier White.
                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Por cierto, creo que tu color se llama Caribic Blue, es muy parecido al Tahitian Green de Honda.

Saludos,
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Yo tengo el POLAR SEA BLUE

Es un color con 2 manos de mica y tambien perlado. Ya lo puedes dejar todo el año en la calle bajo lluvia y nieve que la pintura queda intacta.
                      • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Comentario

Trabajando...
                      X