Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa B 1.2 swing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa B 1.2 swing

buenas: tengo este modelo de coche y me gustaria compartir opiniones y problemas con las personas que tienen este mismo motor y demas.

espero que se de uso de este post, y nos ayudemos y compartamos opiniones todos que de eso se trata.

gracias por vuestra atencion

Tema movido por la Administración al subforo Corsa B
    con mi corsita al fin del mundo

hola: me gustaria saber cuantos km se hace con un deposito,
    a mi me da la impresion de que mi corsa gasta mucho, no se si esque estoy obsesionao con la aguja de la esfera del deposito, pero esque me parece que baja muy rapido, jeje.

tambien puede ser que estoy acostumbrado a los diesel y ahora al pasar al de gasolina se nota.

Comentario

Tambien es que tiene un deposito pequeño de 46 litros,jejeje
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

pues ya que estamos haber cuantos km haceis con un deposito en el corsa B eco.. Personalmente el mio me hace 700km combinando cuidad autovia. Por autovia 120 130km/h.

Saludos

Comentario

ami 400 kilometros, pocos mas
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
            ami 400 kilometros, pocos mas
            que motor tiene usted? el 1.2 gasolina el swing este?
            yo tengo este y nose pero me da la impresion de que gasta muchisimo.

Comentario

El mío es el 1.4i de 60 cv. Gasta tambien la ostia.....pero es fiable....

Yo tambien es que le doi candela, entoces bebe la ostia.....si lo compasamos con el consumo del 131 2000 que tng para rallyes pues no es tanto...xDDD
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

jeje, entonces quieres decir que no nos quejemos no? jeje que si tuviesemos el 131 ese nos tirariamo de los pelos jeje

Comentario

Hombre, el 131 es un 2000 y anda bastante mas, y lo uso para lo que lo uso....es normal que está abierto a tope.....jejejje.

El corsa consume lo suyo, es un motor chupon, aparte de tener poca potencia y tener que llevarlo alto, que es cuando empuja.....
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

El mio que es un 1.0 del 97 Brasilero me da mas o menos 520-550 Km. dependiendo de como lo pise. El tuyo deberia estar por ahi, unos 500 Km. mas o menos. Por que la duda??? Cuanto te da mas o menos por litro o galon???
                    Parizola
                    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

esque tenia un problema en el encendido y me consumia mas el coche, estando la aguja del nivel de gasolina en 20 litros hacia unos 200 km algo mas igual pero por hay.
                      tengo que mirar ahora que despues de arreglarle se nota que el coche va mas fino.
                      ya te dire aver cuanto gasta aora.

Comentario

Pues yo con el 1.4 60cv acabo de hacer 750km, a 100 por hora.. pero claro, gastar gasta si quieres. Este coche gasta una barbaridad en cuanto pasas de 3000 vueltas. hay muchisima diferencia entre 100km/h y 130km/h. Supongo que el 1.2 sera parecido...

Comentario

yo procuro llevarle siempre por debajo de 3.000 rpm, que asi gasta poco y no sufre el motor,

cuando vais por autovia en 5 a 3.000 rpm a que velocidad vais¿?

Comentario

pues yo tengo u n corsa del 98 1.4i (central) 60cv y de verdad no me consume tanto eso si lo tarigo muy bajo muy rara vez lo llevo a mas de 110 o 120 km/h y me parece bien le he cambiado bujias, filtros pero lo q me falta es una mantecion al inyector creo y no se como hacerlo ... me han dicho q haciendo eso me reducira un poco mas el consumo sera verdad ....yo pienso q el deposito de mi corsa hace unos 470 km creo...

saludos

opel corsa 1.4i 1998!
                            http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

Originalmente publicado por gonza_eco
                              pues yo tengo u n corsa del 98 1.4i (central) 60cv y de verdad no me consume tanto eso si lo tarigo muy bajo muy rara vez lo llevo a mas de 110 o 120 km/h y me parece bien le he cambiado bujias, filtros pero lo q me falta es una mantecion al inyector creo y no se como hacerlo ... me han dicho q haciendo eso me reducira un poco mas el consumo sera verdad ....yo pienso q el deposito de mi corsa hace unos 470 km creo...

saludos

opel corsa 1.4i 1998!
                              pues la verdad es que no estaria mal limpiar todo el conjunto donde va metido el inyector, alguien que sepa como limpiarlo si puede que aga un brico o nos informe.

Comentario

Trabajando...
                              X