Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensión: muelles estropeados?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspensión: muelles estropeados?

Hola a todos!.
    Desde que compré el corsita he tenido siempre el mismo problema y es que cuando cargaba gente detrás los amortiguadores hacían un ruído que parecía que se estaban reventando (crak crak crak). El coche está rebajado al menos 3 cm y cuando voy yo sólo, al pasar por un bache, da un golpe seco, como si la suspensión estuviera 100% rígida.

Cuando paso por encima de los badenes de las calles, hacen un ruido muy fuerte, y además hacen pequeños ruidos en las superficies adoquinadas.

Algunos me dicen que es de los muelles que no son los del coche, otros de los amortiguadores, pero éstos los cambié hace 20000 kms, aunque desde el primer momento seguían haciendo ruidos. Me pusieron unos normales (360 €) o eso al menos me dijo el mecánico y rebajados.

Mi duda es: ¿es buena opción ir a un desguace y pillar unos sin rebajar, como los que trae de serie? ¿que hace el que esté el coche rebajado, los muelles o los amortiguadores?.

¿Podría comprar la suspensión entera en un desguace y dejarme de historias?.
    Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

tambien puede ser que al estar rebajado rocen con el paso de rueda, si son igual de blandos que los de serie
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Yo creo que el problema es que la amortiguación que llevas no está preparada para esos muelles, yo llevo Apex 3cms con unos Kayaba y no me hace ningún extraño. Los muelles del B Sport son algo más duros y algo más cortos que los de un B normal, si te interesa pillatelos en un desguace y se los montas saludos.

Comentario

360€? yo creo que por mucho menos consigues unos buenos muelles de segunda mano con muy pocos kilometros

gilber creo que vendia los de el, en el despiece de corsa b por 250, amortiguador y muelle

Amortiguadores y muelles Cobra -3cm (Homologados y con 15000 km nada mas) = 250 euros

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=7915
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Re: Suspensión: muelles estropeados?

Originalmente publicado por stradlin
          Mi duda es: ¿es buena opción ir a un desguace y pillar unos sin rebajar, como los que trae de serie? ¿que hace el que esté el coche rebajado, los muelles o los amortiguadores?.

¿Podría comprar la suspensión entera en un desguace y dejarme de historias?.
          -yo creo que es lo mejor que podrias ir bas al desguace cojes las suspensiones con muelle y todo las cambias y te dejaran de hacer ruido y asi te quitas de historias y no creo que te sean caras.
          -lo que hace que el coche este rebajado en el muelle que sea mas corto.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Sí, voy a ir un desguace a ver lo que me ofrecen porque no es ni medio normal. Encima ahora tengo que irme a otra ciudad, y aunque no es lejos, quiero tener la suspensión decente porque siempre andas preocupado por no cargar demasiado.

Saludos y gracias.
            Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

Comentario

A mi el TAK TAK me lo hacía y era la brida del tubo de escape tocando en el puente de atrás. Mira que no sea éso.

Saludos,
              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por Alka
                A mi el TAK TAK me lo hacía y era la brida del tubo de escape tocando en el puente de atrás. Mira que no sea éso.

Saludos,
                son sonidos muy diferentes el uno del otro no creo que sea lo que usted dice, pero por si acaso mejor mirarlo
                con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Trabajando...
                X