Pues eso, que el Martes fui a pasar la ITV y que en cuanto a la 2ª luz trasera antiniebla no dijeron ni media, yo creo que no se dieron ni cuenta. Por lo demás el Corsa pasó todo sin la más minima anotación, la hoja en blanco. Y eso que tengo un problema en el radiador, que al principio en un taller me acoj*n*ron diciendo que era de la culata, pero según la Opel no tiene porque serlo, el lunes salgo de dudas. Aunque culata no creo porque en lo de los gases no se aproximó ni a los limites.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ITV con 2ª antiniebla OK
Colapsar
X
-
Re: ITV con 2ª antiniebla OK
Originalmente publicado por LuisjaPues eso, que el Martes fui a pasar la ITV y que en cuanto a la 2ª luz trasera antiniebla no dijeron ni media, yo creo que no se dieron ni cuenta.
Como ya se ha comentado, el llevar dos luces de niebla traseras es totalmente legal.
Por lo demás el Corsa pasó todo sin la más minima anotación, la hoja en blanco. Y eso que tengo un problema en el radiador, que al principio en un taller me acoj*n*ron diciendo que era de la culata, pero según la Opel no tiene porque serlo, el lunes salgo de dudas. Aunque culata no creo porque en lo de los gases no se aproximó ni a los limites.
Saludos.Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
si tio, me hicieron encender todas las luces, imagino que lo veria, pero ya me hace dudar, pero si lo vió ni se esteró que ese coche lleva una o dos. Y si lo vió no dijo nada, así que a todos los que andaban con dudas de intalarlo ya saben, y alos que ya lo tenian que vayan sin miedo a esa tonteria.
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
Comentario
-
buenas tardes compañeros mi corsa tene la 1revision el mes que viene.yo queria azer referencia a lo del radiador de luisja.lo que pase en el radiador fugas etc no tene incidencia sobre la culata.si tu coche tuviese problema de culata podria tener sintomas:esceso de presion en el circuito que con el coche en marcha abres deberia el tapon del vaso y deberia azer un soplido fuerte.o tndria una pequeña fuja en la junta azia fuera seria visible y si es azia dentro una notable perdidia de potencia a parte del consumo de agua tambien podrias notar un ruido anormal en el ritmo de combustion para los de oido mas fino.pero de todas las maneras si tu buga es un c y tienes fuga tenes que cambiarlo te recomiendo valeo el original no es que sea bueno y sale por unos 145eu aprox sin mano de obra.me toy enrrollando.perdon hasta mas ver.9000cgs
Comentario
-
Originalmente publicado por 9000cgsbuenas tardes compañeros mi corsa tene la 1revision el mes que viene.yo queria azer referencia a lo del radiador de luisja.lo que pase en el radiador fugas etc no tene incidencia sobre la culata.si tu coche tuviese problema de culata podria tener sintomas:esceso de presion en el circuito que con el coche en marcha abres deberia el tapon del vaso y deberia azer un soplido fuerte.o tndria una pequeña fuja en la junta azia fuera seria visible y si es azia dentro una notable perdidia de potencia a parte del consumo de agua tambien podrias notar un ruido anormal en el ritmo de combustion para los de oido mas fino.pero de todas las maneras si tu buga es un c y tienes fuga tenes que cambiarlo te recomiendo valeo el original no es que sea bueno y sale por unos 145eu aprox sin mano de obra.me toy enrrollando.perdon hasta mas ver.