Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuesta arrancar el corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animate!y arreglalo!si no tienes pasta ahora dejalo aparcado hasta que puedas pagarlo..yo lo he echo con el mio...date cuenta que poco a poco lo estas dejando apañado el coche y si te deshaces de el con todo lo que llevas ya...ahora lo que si haria es pirarme a otro taller para mas opiniones pq me da a mi que este te quiere sacar la pasta macho...sea como sea

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• gracias amigo eso he echo dejarlo para arreglarlo y no te preocupes q el taller no es elq tenia es otro d eun muchacho de confianza y me ha dicho el muchacho q hara lo posible para hacerme una rebajita jeje lo voy a arreglar porqe aun tengo pasta y a mi corsa le qedan mucha saventuras por recorrer a mi vera y ala vera d emi novia jejeje no dejare ami corsa en la estacada aiiiins es q le tengo tanto cariño , en fin q ya lo he dejao para arreglarlo ya te contare amigo tito mase jeje

Comentario

• pues amigo resulta q hoy he estado hablando con mi mecanico y bueno me ha dao buenas noticias del coche resulta q lo q le pasa a mi corsita es tiene una valvula rota y la culata la ha mandao alimpiar y reparar tambien estaba chungona ome el chaval me ha dicho q al final la cosa no era tan mala y q hoy o mañana se lo traian ya y ya era el tiempo de montarlo al final tome la decision correcta q era arreglarlo jeje bueno un saludo ,amigos.

Comentario

• A ver si de una vez te va el coche bien ya coleguita!!ya nos contaras

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• as hecho bien en arreglarlo artec
            si tienes una valvula mal ese cilindro no trabajaba bien,ganaras en consumo y potencia.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• muchas gracias amigos por todo jeje esperoq vaya de arte ahora ya mismo lo recojere creoq el lunes ya os contare gracias por vuestro apoyo y el de la comunidad corsa jeje saluditos amigos.

Comentario

• resulta amigos q ayer por la noche llamo mi mecanico a mi casa y me ha dicho q ayer le trajeron ya las piezas q entre ayer y hoy lo terminaria para entregarmelo el lunes asin q desearme suerte amigos para recojerlo el lunes ya jeje!! estoy deseando volver a ver ami corsita!!!! jejej saludos.

Comentario

• ya nos contaras el regreso a las carreteras jajaja

Comentario

• bueno amigos pues hoy he recojio el corsita ya anda q no te vea slo bienq va el tio va de arte y suena hasta mejor el coche tenias razon amigo jeje esta bastante mejor a ver si ya puede ser de una vez y me deja ne paz una temporailla q me va a arruinar jeje ta otra amigos ,saludos.

Comentario

• genial!

Comentario

• Bueno mi gozo en un pozo, 7 meses despues el corsita ha echo otra vez de las suyas, de camino de vuelta de la playa a 10 kilometros de salir y a unos 80 kilometros de casa me salta el testigo del motor y se pone en modo emergencia y no pasa de los 20 kilometros por hora, si si lo he puesto bien, no pasa de los 20 kilometros por horas y segun el de la grua estaba a 3 cilindros y noto un pequeño ruido siseante seco en vez del broooom tipico de acelerar, llevo tiempo tirando con un problema de taqués pero iba perfecto, arranca y está perfecto pero a los 5 o 10 segundos se pone a temblar el coche y es cuando resalta intermitentemente el testigo del motor 3 o cuatro veces y se pone fijo, que hartura de coche y uno en paro, que será esta vez? no tengo muchas ganas de gastarme 50 eurillos en meterme el i-tech para que me digan lo que tiene... negociazo de los coches hoy dia... alguna pista? podré hacer alguna vez un viaje en condiciones sin que me de problemas? siempre los problemas en medio de la nada... madre mia q tocho, disculpas, pos eso, ayuda

Comentario

• Tiene pinta de que sea una bobina de encendido o un inyector.

Comentario

• Originalmente publicado por JoXe
                            Tiene pinta de que sea una bobina de encendido o un inyector.
                            ademas de eso añado,as pensado en comprarte el OPcom? 20€ y lo testeas cuando te da la gana.

Comentario

• Hola amigos pues al final era una valvula en mal estado aquello pero no os escribo porque por eso el coche va muy bien desde aqel entonces pero hace dos dias y no siempre lo hace me pierde un poco de fuerza como si le costara acelerar pero no lo hace siempre he notado q sobre todo lo hace cuando hace ma sfrio porqe cuando hace ma scalor no me lo hace a q se puede deber? el coche va bien solo era por saberlo, espero respuestas y saludos amigos de nuevo q no es q tenga un problem asolo es pa saberlo es q lei por internet q podia ser el embrague como el del mio tiene ya 8 años solo era pa saberlo si podia ser eso o otra cosa ,gracias espero respuestas.

Comentario

• el embrague no tiene nada que ver ai,revisa admision y sonda de temperatura.

Comentario

Trabajando...
                                X