Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa x 7000€...¿?¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa x 7000€...¿?¿?

wenas gente, soy nuevo x aki.El caso es ke me e sacado el carnet ace 1 mes y todavia no tengo coxe propio, ahora un colega me vende el del, un corsa C sport 1.4 negro de matricula CRZ,bastante cuidado, x 7000€., ke creeis¿? vale la pena¿? yo la verdad es k si el coxe fuera mio tampoco lo venderia x menos xk como e dixo esta cuidado y se ve nuevo,me tira pa'tras ke el radio-cd no tenga mp3 y solo lea cd's originales,aunke alomejor en la opel me lo pueden cambiar, pero ese es otro tema...
    saludos

Hola amigo, pasate por presentaciones como es tradición

Comentario

....

Lo primero bienvenido.. de berias pasarte por presentaciones... yo me acabo de piyar un C 1.7 cdti matricula ctm del 2004 con radio sin mp3 por 9300 rebajado desde 9800... kuantos km tene? el mio todabia uele a nuevo.. y tene 3-4 añitos... 35000km

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

este ke me venden tiene 4 años y 35.000 km. creo k esta bien, no?¿
        eh estado pensando en pillarme algo nuevo de pakete pero de momento no puedo,asike tendre k pillar algo de 2ª mano asta ke tenga mas presupuesto...

Comentario

Esta genial.

yo pague el año pasado en agosto por un corsa c del 2001 5000 euros
          con 68mil km el 1.7di.

asi que el tuyo esta bastante bien

Comentario

esa oferta es geniaL!.....yo el otro dia vi uno como el mio,un 1.4 elegance 3 puertas(casi como el sport) por 5000 € con 70000 km,asiq ese esta genia!L

1 saludo!
            Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
            Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

POr el precio no te preocupes pues esta muy bien esa oferta.

Fijate en si tubo algun golpe o alguna averia importante, para que no te pases toda la vida con el en el taller. Ya que es un colega el que te lo vende sabras como lo ha tratado y que problemas ha tenido.

Esperamos verte pronto con un Corsa por las calles
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: corsa x 7000€...¿?¿?

Originalmente publicado por corsita18
                wenas gente, soy nuevo x aki.El caso es ke me e sacado el carnet ace 1 mes y todavia no tengo coxe propio, ahora un colega me vende el del, un corsa C sport 1.4 negro de matricula CRZ,bastante cuidado, x 7000€., ke creeis¿? vale la pena¿? yo la verdad es k si el coxe fuera mio tampoco lo venderia x menos xk como e dixo esta cuidado y se ve nuevo,me tira pa'tras ke el radio-cd no tenga mp3 y solo lea cd's originales,aunke alomejor en la opel me lo pueden cambiar, pero ese es otro tema...
                saludos
                Lo de que no lleve mp3 seria de las ultimas cosas que me tirasen para a tras a la hora de comprar un coche....

Por lo demas, de precio esta muy bien pero vigila que no haya tenido golpes ni demasiadas averias. Si todo eso esta correcto, yo me lo quedaria fijo. Yo tengo uno igual pero del 2005 asi que aqui estamos , si te lo coges.
                Citroen C8
                Seat 131 Supermirafiori 1430
                Seat Ibiza 1.2
                Lancia Delta 1.6 GTi
                Opel Astra G 1.6 16v
                Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

le e preguntado y me a dixo k el coxe no a tenido nada grave, lo unico un pekeño problema con la direccion al sacarlo nuevo k se lo cubrio la garantia y le solucionaron rapido en la opel, de lo demas no a tenido nada, y se k es verdad xk lo conozco desde k compro el coxe y esta nuevo y bien cuidado, kiere venderlo para comprarse un fiesta st nuevo asike creo k tendre k aprovexar

Comentario

Pues entonces adelante ya que si se va a comprar el ST es una buena razon por la que quiera vender el Corsa.

Yo he tenido la oprotunidad de montar en el ST y es un cacharro muy guapo. Lo malo que le veo es que solo tiene 5º y va muy revolucionado. (pero no le comentes esto a tu amigo jaja que igual cambia de idea y se queda con el Corsa)
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Hola gente!

Yo me acabo de comprar un opel Corsa C Club 1.7 dti 75 cv con 50.000 por 5900 € en un concesionario Opel y un año de garantía, que os parece el precio? y la verdad es que está super nuevo es del 2002, a ver cuando os puedo subir algunas fotos.

Saludos

Comentario

Si está cuidado es una buena oportunidad, lo único que me haría dudar es si ya tiene las últimas defensas, es decir, si es del modelo restyling o no, pero aun así... Y la radio no es problema, pq por 120 € tienes una con mp3 montada con su adaptador, o si no, hasta yo te podría vender una original, la llevas a la opel a que le metan los códigos y listo. Si te gusta, no dudes por chorradinas...

Un saludo y anímate!

Comentario

Tienes radiocd mp3 desde 70 €, y el adaptador no vale mas de 30, asi que por el equipo no te preocupes. Instalación en media hora.

Comentario

Ufffff...a mí me da miedo ver estos foros, porque a veces pienso que he hecho una mala compra. El mío es 1.3CDTI del 2004, concretamente de Enero. Tiene 68000KM, cinco puertas (viene con radioCD/mp3 del antiguo dueño), ABS, EE, AA, CC, IE... me ha costado 4900... pero tened en cuenta que es sin garantía. Lo llevé a un mecánico de confianza y me dijo que exceptuando el amortiguador trasero que está un poco gastado, todo está en orden.

La única pega.... viene sin retrovisor interior

Comentario

Trabajando...
                            X