Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturones flojos ... no se enrrollan bien !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Presygsi
    Rubenss, a continuacion te detallo las cualidades del spray de silicona:

• Protege, cuida, lubrica y aisla permanentemente piezas de plástico y metal en exteriores.

• Las piezas de goma (p.ej gomas de puertas, topes de goma, gomas de parachoques, tubos de refrigerador, ruedas de automóvil, etc...) prolongan su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen.
    • Protege los contactos eléctricos de la humedad.

• Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos.
    •No produce manchas.

Esta informacion esta sacada de la siguiente pagina y algo parecido pone en mi botecito de spray de silicona:
    http://www.wurth.es/silicona-spray-500ml

Como curiosidad dire que los usan en todos los talleres en los que montan lunas y ventanillas laterales

Un saludo.
    Muy buena marca
    Mil perdones, tienes razon... los lubricantes que joden las gomas son los que no tienen silicona. Me he confundido

Comentario

Si bueno he mirado en Wurth y me sale por unos 25 euros IVA y portes incluidos. Jajaja se lo diré a mi tío que tiene una empresa de tarima y decoración, que le hacen descuentos y me la compro

No es mala marca la verdad

Comentario

No tiene porque ser de wurth eh! en tiendas de recambios de coches tienen tambien y mas barato. Yo solo puse esa pagina como referencia para poder ver las cualidades.

Comentario

Es muy fuerte jajaja, he ido a tiendas de recambios y pides "Spray de Silicona" y se quedan con cara de tontos ... no lo entiendo. Al final lo pedi por internet, me ha costado unos 12 euros.

Saludos gente !!!

Comentario

ah pues has tenido suerte, yo una vez fui a una tienda de recambios y me dice todo sonriente... querras pedir una pistola de silicona.... y directamente me di la vuelta y me marche.

Comentario

Si eso me dijeron a mi en algunas tiendas, y yo pense: Joder... jajaja...parece que hablo en chino !!!

Comentario

A mi me está empezando a pasar en el cinturón del pasajero.

Comentario

Originalmente publicado por Presygsi
                  ah pues has tenido suerte, yo una vez fui a una tienda de recambios y me dice todo sonriente... querras pedir una pistola de silicona.... y directamente me di la vuelta y me marche.
                  :qmparto: :qmparto:
                  Normas Generales del Foro

Comentario

Aparte de lo que comentáis, mis cinturones empezaban a dar esos síntomas, les di una buena limpieza y ahora van como nuevos

Comentario

a mi me pasa en el asiento del piloto, por ahora he probado a:
                      -Decirle que eso no se hace, que está muy mal, que recoja su habitación
                      -Le he ignorado por no hacerme caso
                      -Le he dicho de rodillas "Porque no me respondes??, dime, porque no me haces caso??!!!"
                      -le he hecho chhhsss como el adiestrador de perros....

Ya no se que hacer...
                      ¿tendré que llamar al de "hermano mayor"?

PD: cuando encuentre spray de silicona le daré una pasada a ver...
                      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Trabajando...
                      X