Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturones flojos ... no se enrrollan bien !!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturones flojos ... no se enrrollan bien !!

Hola gente !!

Supongo que a más de uno os pasa con el Corsa C. El caso es que cuando desabrocho el cinturón para que se vuelva a su sitio pues hay que hechar una solicitud... no se enrrolla bien y hay que meterlo a conciencia para que no quede colgando y luego encima lo pillas con la puerta.

El caso es que mi Corsa no tiene ni 75.000 km ... pero supongo que como los acabados son tan básicos por no decir pésimos pues se habrán jodido.

Os ha pasado? Si es así y lo habéis solucionado pues a ver si nos decís como jejeje porque a veces es desesperante. Supongo que tendre que ir a la Opel a ver que bromita me gastan.

Bueno ya me diréis, un saludo para tod@s !!!!

en el mio que es del 2005 sobre todo el mio el del copiloto no tanto pero tambien le cuesta mucho volver a su posicion

Comentario

No se que hareis con ellos... el mio fue el primero que se vendió en España y los cinturones los sigue teniendo perfectos...

Comentario

Jajajaja pues vaya suerte!! Porque lo que son los mios, sobre todo el del conductor ... es una mi____ jajaja. En cambio los otros tres funcionan genial, se enrroyan muy bien...como nuevos. Pero en fin supongo que me tendré que acostumbrar.

De todas formas si alguno sabe alguna solución que nos la comente por aquí jajaja.

Gracias!!!

Comentario

Eso le acaban pasando a todos, en los bmw pasa bastante mas os lo puedo asegurar. La solucion es rapida y barata solo hace falta un spray de silicona y lo hechais en la ranura donde se mete el cinturon y en el cinturon de seguridad, es decir lo sacais del todo y le vais dando sobre todo en la primera parte que se enrolla.
          luego podeis aprovechar ya que teneis el espray de silicona para hechar en las guias de las ventanillas y en las cerrajas.
          Este spray es tipo al 3 en uno peeero no mancha, no os preocupeis que la ropa no os la va a manchar.
          Esto es lo que se suele hacer cuando no recogen bien.

Un saludo

Comentario

O eso o unos de segunda mano, y con un poco de suerte del color que quieras...

Comentario

eso pasa que llevan un muelle que lo recoje,este muelle con el uso,paso del tiempo se destensa y no lo recoje,pasara siempre en el lado del conductor,pues es el que mas se usa.

la solucion es cambiar de cinturon,pues si se desarma se jodio todo el cinto,el sistema de bloqueo se desarma.

PD:a mi me pasa en el conductor,pero ya coji practica a ievar el brazo para atras y meterlo con la mano jajaja
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jajajaja ya ves, al final acabamos siendo técnicos enrrolla cinturones jajajaja. Miraré eso del spray de silicona a ver si hace efecto :P

Comentario

Yo personalmente los sustituira, no se puede andar con tonterias con un elemento de seguridad tán importante, si no se enroyan bien no te cojerán perfectamente y en el caso de choque puede derivar en daños muy muy graves.

Comentario

q daños moonraker?
                    simplemente no recoje del todo,por lo demas va bien.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=eF8GMcmDKXw

Despues de ver este video haceis lo que querais, cambias el cinturon, el muelle o el coche pero yo veo mejor el spray de silicona eh, por lo menos a mi me funciono

Un saludo.

Comentario

Eso si solo spray de silicona ehh, no le hecheis 3 en 1 ni cosas de esas. Solo que ponga en el bote spray de silicona.

Comentario

el mio tiene 140000 y van como el primer dia :/

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

Comentario

Originalmente publicado por Presygsi
                            Eso le acaban pasando a todos, en los bmw pasa bastante mas os lo puedo asegurar. La solucion es rapida y barata solo hace falta un spray de silicona y lo hechais en la ranura donde se mete el cinturon y en el cinturon de seguridad, es decir lo sacais del todo y le vais dando sobre todo en la primera parte que se enrolla.
                            luego podeis aprovechar ya que teneis el espray de silicona para hechar en las guias de las ventanillas y en las cerrajas.
                            Este spray es tipo al 3 en uno peeero no mancha, no os preocupeis que la ropa no os la va a manchar.
                            Esto es lo que se suele hacer cuando no recogen bien.

Un saludo
                            Para el cinturón irá bien... Pero para las guías de las ventanillas, no creo, la silicona jode las gomas.

Comentario

Rubenss, a continuacion te detallo las cualidades del spray de silicona:

• Protege, cuida, lubrica y aisla permanentemente piezas de plástico y metal en exteriores.

• Las piezas de goma (p.ej gomas de puertas, topes de goma, gomas de parachoques, tubos de refrigerador, ruedas de automóvil, etc...) prolongan su vida, evitando que se agrieten, se adhieran o se congelen.
                              • Protege los contactos eléctricos de la humedad.

• Evita chirridos y crujidos molestos, especialmente entre materiales distintos.
                              •No produce manchas.

Esta informacion esta sacada de la siguiente pagina y algo parecido pone en mi botecito de spray de silicona:
                              http://www.wurth.es/silicona-spray-500ml

Como curiosidad dire que los usan en todos los talleres en los que montan lunas y ventanillas laterales

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X