Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa c 1.7 testigo bateria, se acelera al ralenti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa c 1.7 testigo bateria, se acelera al ralenti

Hola!!
    Tengo un problema, se me encendió la luz del testigo de batería, cambié la batería y sigue igual con la luz encendida.Podría ser el alternador, pero lo mido con el voltímetro y el coche sin arrancar me da 12 voltios y algo, cuando lo enciendo se queda en 11, y cuando acelero el coche no sube casi nada, pero el coche en ningún momento se viene abajo ni nada.
    Eso sí , lo último que me ha hecho después de esto es que al ralentí el coche marcaba fijos 800 rpm, y ahora al rato sube a 1000 sin pisar acelerador.
    ¿Esto último tiene algo que ver también para que el alternador esté jodido?

También he visto que el alternador se puede reparar, pero sé de antemano que si lo llevo me lo van a cambiar y a cobrar pasta.

Mi coche es un corsa dti 1.7 Y17DT.

Gracias a todos

Pasate por el apartado presentaciones y presentate,despues leete las normas y seguidamente se te contestara a la duda

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Augustooo como bien te ha dicho nuestro amigo tito_mase pasate por el apartado de presentaciones, luego podras seguir posteando.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Vamos eso es alternador con toda seguridad... Para que el alternador funcionase bien, arrancado te deberia de dar de 13,5 a 14V mas o menos... Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X