Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Correa de Distribucion Presupuesto Que os parece ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Correa de Distribucion Presupuesto Que os parece ?

    En un taller de barrio correa y bomba de agua me pedian 730 € y entonces empece a mirar por otros lados y al final me decantado por esto.

    Servicio oficial bosh_

    Juego de distribucion 167 €
    Bomba de Agua 122,50 €
    Correa accesorios 45,80 €

    Total en Piezas 335,30 €

    Mano de obra:

    Juego de distribucion 2,30h x 47.90 =110,17€
    Bomba de agua 0,50h x 47,90 = 23,95 € ( sale un * mas barato porque
    esta ya demosntado)
    Correa acessorios 0,20 x 47,90 = 9,58 €

    Total mano de obra = 143,70 Total 3 horas

    Mano de obra + Correa + bomba + Distribucion = 579,59 €

  • #2
    Pues sinceramente hay un ahorro.

    Comentario


    • #3
      bastante caro, mira en oscaro, bomba del agua 45e y kit de distribuccion 90 y la correa 10e mira si ahorras o no bastante

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #4
        lo malo esque en casi ningun taller te dejan llevar las piezas
        y los precios de oscaro son con descuento si lo pones sin el descuento en oscaro te sale mas o menos lo mismo que en el taller
        el taller es lo qe se lleva de beneficio los descuentos que los hacen en las piezas
        yo miraria un par de talleres mas y en alguno lo mismo te baja mas qe el del bosh car service sobre todola mano de obra qe en un taller de barrio suelen estar de 30 a 40 euros los bosh es lo qe tienen qe la mano de obra es un poco mas cara que los talleres de barrio
        como talleres los bosh son buenos
        pero no se te ocurra hacer una distribucion en un feuvert,norauto,aurgy,midas etc que suele salir el coche peor de lo que va

        Comentario


        • #5
          Pues tenía entendido, según el comentario de corsa32, que los talleres están obligados a coger los recambios llevados por los clientes. No deben negarse, aunque a veces la ganancia que no tienen vendiendo los recambios la sacan incrementando el precio de la mano de obra o el tiempo al hacer el presupuesto.

          Es decir, llevando las piezas, tu les pagas por la labor de mecánico, no por las piezas. Contratas únicamente sus servicios, como en cualquier otro gremio.

          Comentario


          • #6
            aqui en madrid en casi ningun taller te dejan llevar las piezas y en los pokisimos qe te dejan llevarlas te menten mas horas de reparacion y te cobran mas de lo qque suelen cobrar por hora de mano de obra

            Comentario


            • #7
              pues yo todos los que conozco te admiten las pieza sya que ellos donde mas ganan es con la mano de obra, yo el embrague la bomba etc lo compre todo en oscaro y sin problema, siempre vienen bien la spiezas tienen garantia y los precios se notan mucho, y no hablamos de malas marcas, la mitad son las que usan opel asi que si soy tu las compraria hay ya que te ahorras muchisimo

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #8
                antes de comprarlas tendra que ir al taller a ver si le dejan que lleve el las piezas o buscar un taller que le dejen llevar las piezas
                porque no creo que le haga mucha gracia al chaval comprar las piezas y gastarse el dinero y despues comerse con patatas las piezas que ha comprado y pagar 2 veces las piezas una las que aya comprado el y otras las piezas del taller

                Comentario


                • #9
                  pues aqui en madrid dificilisimo que te dejen llevar las piezas cada ciudad es un mundo pero aqui en madrid de 20 en 1 te dejan llevarlas y si te las dejan

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por corsa32
                    pues aqui en madrid dificilisimo que te dejen llevar las piezas cada ciudad es un mundo pero aqui en madrid de 20 en 1 te dejan llevarlas y si te las dejan
                    Es cierto. En teoría como dice C12NZ te deberían de coger las piezas y montartelas, pero tienen muy malas pulgas porque entienden que tu compras las piezas para quitarles (tu no quitas nada, simplemente no regalas dinero, logicamente) el descuento que les hacen a ellos por las piezas. Así que la verdad, yo por lo menos en Madrid no lo recomiendo, les sienta muy mal y hay mucho rencoroso, que luego te sube la factura.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                    Comentario


                    • #11
                      gracias peibol al menos tu eres coherente y se nota que vives en madrid

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por corsa32
                        gracias peibol al menos tu eres coherente y se nota que vives en madrid
                        Tampoco dije nada nuevo jejejeje, es una ley no escrita. Sinceramente pienso que es una tontería (de avariciosos) puesto que a lo mejor con la mano de obra no sacan el mismo dinero que con los descuentos (normal, manos limpias, jijiji) pero de ahí a no ofrecer el servicio.....
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                        Comentario


                        • #13
                          yo aqui en madrid no e encontrado ningun taller y mira qe conozco que te dejen llevar las piezas ,el unico qe conozco esta en alcala de henares e es el de corsetared y no me voy a ir asta alli desde lega

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X