Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de todo tipo en los corsas de la tercera generacio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas de todo tipo en los corsas de la tercera generacio

Muy buenas:

Tengo un amigo que tenia un Opel Corsa de la serie III,le daba problemas de todo tipo.Le hacia diversos ruiditos de vibraciones,se le desconfiguraba la centralita,le tubieron que cambiar el modulo del sistema de cierre centralizado e inmovilizador con las respectivas llaves nuevas.... en fin,un largo etc de cosas.Mi pregunta es si alguno de los que poseen el mismo modelo de Corsa,ha tenido algun problema con el??? Ese coche termino siniestro total,se le fue recto contra un muro de hormigon a 140 kms/h,pero no lo hizo queriendo ya que el iba dentro.No obstante circulaba por una carretera de muchas curvas y jodidas,iba despacito eh!!! Bueno,entonces a la pregunta!!!! Os ha dado algun tipo de problema el Corsilla de la 3ª generacion???

Saludos a tod@s y gracias de antemano por las respuestas.

Yo siempre voy de buen rollito,no me voy a mosquear por esto,yo soy moderador del clubmazda.es y se lo que es que te pongan un hilo donde no es.Por eso pido mil disculpas y buscare el sitio correcto para la proxima vez.Por cierto,muchas gracias por tu respuesta,me vale mucho ya que la combo es un corsa pero en furgoneta.

Saludos y buen rollito compañero.

Comentario

No os enzarceís,que os estaís mal interpretando ambos; velocity tu expusiste tu duda,pero la podias haber puesto en CORSA C,pero tampoco tiene la mayor importancia haberte ekivocado,no te preocupes. Y respecto a Sifervi, él te lo comentó,pero sin rintintín ni nada por el estilo,solo como comentario.Un saludo amigos
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Muy buenas:

Tranquilos compañeros,que yo vengo en son de paz ,no me voy a enzarzar en nada.... No os lo tomeis a mal por dios!!!! Es verdad que soy moderador en el clubmazda.es y se lo que es que te pongan un hilo donde no debe y le doy la razon sin problemas.Angel (yo mismo) comete errores como todo el mundo,y tambien los sabe reconocer. Yo mismo lo moveria si pudiese por que tiene toda la razon el compañero SiFerVi.

Saludos y buen rollito.

Comentario

bueno, pues si te sirve, yo tuve un C con tantos problemas que la opel me lo cambio por otro. Y ahora con el segundo C no he tenido problemas.. por el momento.. ya que solo tiene 7.000 km

Comentario

Ostia,eso no lo sabia nukakun
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues yo tengo un C del 2004 y me ha dado varios problemas, me han tenido que cambiar una centralita, la radio, la bocina, y la palanca de cambios se me esta pelando... pero weno, creo q todos los coches tienen fallos, y mas siendo de gama baja, un corvette no creo q tenga estos fallos no¿? jeje
              Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Gracias por las respuestas,me ha servido para saber que los problemas que tubo mi amigo tambien lo han tenido alguno mas!!! Vamos,que son problemas "generales".

NukakuN: A mi amigo no le cambiaban el coche por mucho que les decia,tenia 13.000 kms cuando lo siniestro,y estubo mas en el taller que en la calle.Lo tenia ya vendido el coche,cuando se la pego,pero.... como que no se lo pudo dar a su nueva dueña.

Saludos.

Comentario

Yo llevo un año con mi corsa y de momento no me ha dado ningún problema. Lo único que lo tuve parado un par de días en el chapista y cuando lo saqué se me encendía un testigo porque tenía carbonilla.
                  De resto bien, y espero que siga así mucho tiempo.

Comentario

Ya lo he movido, perdonar pero los moderadores tambien necesitamos un perdiodo de adaptacion al nuevo foro, jeje, no encontraba el boton de mover, pero ya se como asi que no problem.

Como te toque un coche problematico,la liaste. seguro que lo hicieron un lunes despues de un puente/vacaciones o el viernes anterior jeje "venga venga que nos vamos a la playa, tu deja ese como esta y tira pa'fuera que ya son las 3"

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues yo tengo un corsa C y solo ha tenido problemas en la valvula Erg, que la primera vez salto el chivato y la limpiaron. A la segunda vez la cambiaron y desde aquella nada. Otro problema fue que al repostar hechaba gases por la boca de llenado del deposito del combustible.. No sabian de que era y me cambiaron primero el tapon y despues el deposito. No ha vuelto a hacer nada.

El resto mantenimiento, revisiones y aceites. Las pastillas las cambie con casi 100.000 ....

106.000 km en 2 años y ahi sigue rodando, y espero que por mucho tiempo....
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

62000 kms y solo se ha tenido que sustituir el selector del cambio (o algo asi) el cambiar a 2ª costaba bastante.

Eso si, grillos por doquier, en los cinturones, asientos, maletero....

Comentario

Bienvenido al Foro Rathaus, pasate por la sección de PRESENTACIONES para seguir las normas!
                          sigpic

Comentario

jejjeje tranquilo navser jejejej sooooo jejejej que Rathaus es un asiduo del antiguo foro jejeje

Comentario

Yo tengo un corsa C desde hace 1 año y medio y solo tengo dos problemas...el consumo y un pequeño ruidito que hace en algunos baches...pero que vamos, pones un poquito la musica y casi ni se oye...jejeje

enga..saludos!!
                              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Trabajando...
                              X