Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio bombilla luz posicion trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio bombilla luz posicion trasera

Hola,

Se me ha fundido la luz de posicion trasera del piloto derecho, la quiero cambiar yo. Alguien lo ha hecho alguna vez? Es fácil? La bombilla es simple o es de dobe o se qué porque son de posición y frenado a la vez?

Gracias y un saludo

son de 2 polos ,porque es de freno tambien ,quitas los 2 tornillos que van por dentro uno en la parte de arriba y otro en la de abajo ,y se cambia la bombillas del piloto que

Comentario

esté fundido
      a corsa32 no le envió todo el mensaje

ten cuidado como aprietas los 3 tornillos que lleva la tapa del faro,que ya e visto muchos partidos,apriétalos bien,pero sin pasarse.

no le muevas mucho la junta de goma que tiene para cerrar,si no despues al montar el faro te dará la lata para ponerla bien.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias por las respuestas, pediré una bombilla de dos polos en el aurgi, y luego atornillaré con sumo cuidado.

Un saludo.

Comentario

Cuando montes el faro nuevamente en el parante, fíjate que lleva una goma cuadrada en el hueco por donde entra el cable, si no te queda bien puesta, luego te entrará agua por allí cuando llueva o lo laves.
          Saludos.

Comentario

Gracias por el consejo rauld1968. Lo seguiré al pie de la letra.

Comentario

Originalmente publicado por soviethaker
              Gracias por el consejo rauld1968. Lo seguiré al pie de la letra.
              buen día, ya has cambiado la bombilla colega?

Comentario

K va compañero, mi suegro se me ha llevado las herramientas! Me ha dejao con unas tenazas na más...Ya se que se necesita solo un destornillador de estrella, pero es k ni eso me ha dejado.

A ver si me las devuelve y me pongo.

Un saludo.

Comentario

Tío ve al chino eso no debe valer mas de dos euros jeje, es sumamente facil si te lo digo porque si lo ves complicado te subo fotos para que veas como es

saludos

Comentario

Buenas,
                    Ya he cambiado la luz. Ha sido fácil, ahora quiero ver cuando llueva, si han quedado bien cerradas las gomas y queda hermético.

La operación básicamente es:

Quitar un par de tornillos para sacar el faro entero, después desconectas el cable que lleva la señal a cada bombilla, quitas como bien habéis apuntado arriba la goma cuadrada, y después abres el faro quitando 4 tornilos mas, teniendo cuidado con la goma que recubre los bordes internosd. Después cambias la bombilla fundida, y operación inversa con los tornillos para cerrar.

Gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X