Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grasa Bola palanca de cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grasa Bola palanca de cambio

Hola a todos, alguno sabe que tipo de grasa lleva la palanca de cambios.
    Esa blanca.

Investigando encontré la grasa MOLYKOTE G-4500 Y G4501.
    Que es una grasa especial para guías de rozamiento entre (plástico plástico) o (plástico metal). y también es blanca. o Gris.

En la opel pregunte no sabían o no querían decirme.

La quiero para poner en las guías de el elevalunas que las voy a cambiar y después si todo va bien intentare subir un mini brico.

Las grasas normales de mecánica pueden funcionar, pero esta grasa tiene que ser especifica para cuidar mejor el plástico y evitar holgura.

Al final no me ha quedado claro... la has comprado?

enhorabuena!

P.D: Los de la opel seguro no es que te querían decir, es que no tienen ni remota idea de las cosas, como en la mayoría de las casas, así nos va!

Comentario

La estoy buscando,aquí es complicado encontrar esa grasa. Tendré que buscar otra parecida por el momento ningún resultado.

Comentario

La encuentras muy fácil, pero en una Ferretería , ademas de varias marcas, CRC entre ellas. Grasa Blanca de Litio.

Saludos.
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

pues en leroymerlin me parecio verla ayer..

Comentario

a mí no me gusta tanto,vale qe sea algo mejor y qe dure algo mas de tiempo,pero cuando se seca qeda pasta blanca,almenos con grasa normal,cuando se seca qeda algo mas pastosa,pero asta qe se termine está ai,y para el trabajo qe da qitar el cuero de la palanca....yo uso de la normal.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No la verdad que ne la casa no le interesa que te duren las cosas, normal.
              Hace 3 años cambie los limpias que se atascaron, de la cal y eso que ponía agua de esa azul (Que ignorante era). Ahora pongo agua destilada que la saco de un Deshumidificador, lo mejor que puedes poner.
              Y en la opel no le pusieron ni un poco de grasa para que no le pasara lo mismo, yo lo pringue todo y esta como nuevo.

Pues tendré que mirar mas sitios, por que fue a lugares especializados en venta de repuestos e incluso al por mayor, y no tenian. Eso como cuando fui a comprar grasa de cobre para las zapatas y para el tubo de escape. La pille por ebay.
              Muchas gracias sigo con el tema... ya contare

Comentario

en astramk4 comentan qe mejor qe grasa es un spray de aceite de esos de 3en1,dependiendo en qe sitios usalo o no,a mi me gusta mas la grasa normal,le das con un trapo,pones la nueva y arreando.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                X