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discos y pastillas

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  • #16
    Pero si me pillo unos de 260mm,hay que hacer algo raro o solo cambiar y listo?

    Ex corsa c 1.4 16v
    Ex astra g 2.2 16v
    Ex Astra gsi 1.8 16v
    Calibra 2.0 16v
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

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    • #17
      necesitas pinzas y portapinzas del gsi vamos imposible de encontrar en un desguace, lo mas barato si quieres aumentar es pasar a 280

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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      • #18
        Que va!no quiero aumentar que luego es mas dinero todo,entonces me tocara mirar de 240mm en vez de 260mm,creia que solo era cambiar y listo.

        Ex corsa c 1.4 16v
        Ex astra g 2.2 16v
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        Calibra 2.0 16v
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        • #19
          Originalmente publicado por asturcorsa
          el gsi lleva 260 pero tu corsa85 tienes 240, yo cuando fui a la itv no me dijeron nada y moon que lleva lo que llevava yo 280 tampoco le dijeron nada o eso creo, no dan mucho el cante ya que no es nada exagerado y como son p/p no hay ingertos raros, yo ahora que me toca cambio de discos montare 280 y luego mas adelante 310 ya que el coche lo quiero preparar para tandas y demas
          Eso es lo que le quiero montar a mi Tigra cuando me toque cambiarlos, 310
          Estaré atento a tu brico jeje
          No irá muy descompensado el coche con 310mm delante y tambor detrás?

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          • #20
            Estado viendo un tutorial y a la hora de ya montar la pinza, hay que hacer presion, mi pregunta es, como puedo hacer presion para poner bien la pizan luego?? el video que he visto era de un corsa D, no creo que sea muy diferente al C.

            Ex corsa c 1.4 16v
            Ex astra g 2.2 16v
            Ex Astra gsi 1.8 16v
            Calibra 2.0 16v
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            • #21
              la pinza va atornillada con dos tornillos al portapinza y entra sin problemas, no entiendo eso de hacer presion :/,rubenss el gsi lleva disco atras, cambiarlo es facil es quitar uno montar el otro y purgar los frenos no tiene mucha complicacion pero aun asi cuando ahorre y lo cambie pondre un brico ya sea los de 280 o 310 que al final el trabajo es el mismo

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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              • #22
                Al final solo he montado las pastillas que me dieron, me referia al piston,no tenia ni idea de como echarlo hacia atras,asique he tenido que hacer la llamada del publico y solucionado!astur,eso de purgar... es cuando cambias discos solo?

                Ex corsa c 1.4 16v
                Ex astra g 2.2 16v
                Ex Astra gsi 1.8 16v
                Calibra 2.0 16v
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                • #23
                  es cuando cambias las pastillas si cambias solo el disco no suele hacer falta ya que el sistema de frenano no se ve afectado en ese aspecto ya que no abres el circuito pero yo tambien lo veo recomendable

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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                  • #24
                    Pero te refieres a pisar el pedal para quitar el aire del ciruito no?

                    Ex corsa c 1.4 16v
                    Ex astra g 2.2 16v
                    Ex Astra gsi 1.8 16v
                    Calibra 2.0 16v
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

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                    • #25
                      claro, mientras uno pisa otra persona abre y cierra el grifo de purgue de la pinza

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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                      • #26
                        Bueno deciros que hemos montado las pinzas en un periquete, eso si menuda solana que nos hemos llevado. Hemos hecho brico vídeo, así que lo subiré.
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

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                        • #27
                          Aquí lo tenéis:

                          Parte 1:
                          https://www.youtube.com/watch?v=iDPDlRosJTE

                          Parte 2:
                          https://www.youtube.com/watch?v=-wAKzsmx9og
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

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                          • #28
                            Originalmente publicado por asturcorsa
                            el gsi lleva 260 pero tu corsa85 tienes 240, yo cuando fui a la itv no me dijeron nada y moon que lleva lo que llevava yo 280 tampoco le dijeron nada o eso creo, no dan mucho el cante ya que no es nada exagerado y como son p/p no hay ingertos raros, yo ahora que me toca cambio de discos montare 280 y luego mas adelante 310 ya que el coche lo quiero preparar para tandas y demas
                            Y vuelta a lo mismo.

                            Los 1.4, 1.8 y el cdti de 75 (del restyling) llevan 260mm ventilados, y lo sé por que los he cambiado y investigado sobre ello.

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                            • #29
                              Originalmente publicado por MoonRaker
                              Originalmente publicado por asturcorsa
                              el gsi lleva 260 pero tu corsa85 tienes 240, yo cuando fui a la itv no me dijeron nada y moon que lleva lo que llevava yo 280 tampoco le dijeron nada o eso creo, no dan mucho el cante ya que no es nada exagerado y como son p/p no hay ingertos raros, yo ahora que me toca cambio de discos montare 280 y luego mas adelante 310 ya que el coche lo quiero preparar para tandas y demas
                              Y vuelta a lo mismo.

                              Los 1.4, 1.8 y el cdti de 75 (del restyling) llevan 260mm ventilados, y lo sé por que los he cambiado y investigado sobre ello.
                              gracias por la aclaracion

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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                              • #30
                                Mi Corsa C 1.2 trajo 240x20. También los 1.0 montan 240.

                                Los C 1.4 90CV montan 260x24, que es lo que tiene ahora el mío tras encontrarlos en un desguace (con pinzas, claro está!).

                                Purgar los frenos NO es necesario en cambio de pastillas ni de discos. No hay que abrir el circuito para eso. No flipen!
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