Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

discos y pastillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y17DT
    respondió
    en tal caso abra que vaciar algo el bote de frenos,si al echar para atras el piston de las dos pinzas,el liquido se pasa del maximo,pues muchos talleres si lo ven bajo,rellenan,y no es que alla bajado,que tambien puede ser por perdidas,es que el piston de la pinza se estira mas y necesita liquido,cuando eso pasa NO rellenar,pues se expone la bomba a sobrepresion.

Dejar un comentario:

• maloplas
    respondió
    Mi Corsa C 1.2 trajo 240x20. También los 1.0 montan 240.

Los C 1.4 90CV montan 260x24, que es lo que tiene ahora el mío tras encontrarlos en un desguace (con pinzas, claro está!).

Purgar los frenos NO es necesario en cambio de pastillas ni de discos. No hay que abrir el circuito para eso. No flipen!

Dejar un comentario:

• asturcorsa
    respondió
    Originalmente publicado por MoonRaker
    Originalmente publicado por asturcorsa
    el gsi lleva 260 pero tu corsa85 tienes 240, yo cuando fui a la itv no me dijeron nada y moon que lleva lo que llevava yo 280 tampoco le dijeron nada o eso creo, no dan mucho el cante ya que no es nada exagerado y como son p/p no hay ingertos raros, yo ahora que me toca cambio de discos montare 280 y luego mas adelante 310 ya que el coche lo quiero preparar para tandas y demas
    Y vuelta a lo mismo.

Los 1.4, 1.8 y el cdti de 75 (del restyling) llevan 260mm ventilados, y lo sé por que los he cambiado y investigado sobre ello.
    gracias por la aclaracion

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    el gsi lleva 260 pero tu corsa85 tienes 240, yo cuando fui a la itv no me dijeron nada y moon que lleva lo que llevava yo 280 tampoco le dijeron nada o eso creo, no dan mucho el cante ya que no es nada exagerado y como son p/p no hay ingertos raros, yo ahora que me toca cambio de discos montare 280 y luego mas adelante 310 ya que el coche lo quiero preparar para tandas y demas
    Y vuelta a lo mismo.

Los 1.4, 1.8 y el cdti de 75 (del restyling) llevan 260mm ventilados, y lo sé por que los he cambiado y investigado sobre ello.

Dejar un comentario:

• Peibol
    respondió
    Aquí lo tenéis:

Parte 1:
    https://www.youtube.com/watch?v=iDPDlRosJTE

Parte 2:
    https://www.youtube.com/watch?v=-wAKzsmx9og

Dejar un comentario:

• Peibol
    respondió
    Bueno deciros que hemos montado las pinzas en un periquete, eso si menuda solana que nos hemos llevado. Hemos hecho brico vídeo, así que lo subiré.

Dejar un comentario:

• asturcorsa
    respondió
    claro, mientras uno pisa otra persona abre y cierra el grifo de purgue de la pinza

Dejar un comentario:

• corsa85
    respondió
    Pero te refieres a pisar el pedal para quitar el aire del ciruito no?

Dejar un comentario:

• asturcorsa
    respondió
    es cuando cambias las pastillas si cambias solo el disco no suele hacer falta ya que el sistema de frenano no se ve afectado en ese aspecto ya que no abres el circuito pero yo tambien lo veo recomendable

Dejar un comentario:

• corsa85
    respondió
    Al final solo he montado las pastillas que me dieron, me referia al piston,no tenia ni idea de como echarlo hacia atras,asique he tenido que hacer la llamada del publico y solucionado!astur,eso de purgar... es cuando cambias discos solo?

Dejar un comentario:

• asturcorsa
    respondió
    la pinza va atornillada con dos tornillos al portapinza y entra sin problemas, no entiendo eso de hacer presion :/,rubenss el gsi lleva disco atras, cambiarlo es facil es quitar uno montar el otro y purgar los frenos no tiene mucha complicacion pero aun asi cuando ahorre y lo cambie pondre un brico ya sea los de 280 o 310 que al final el trabajo es el mismo

Dejar un comentario:

• corsa85
    respondió
    Estado viendo un tutorial y a la hora de ya montar la pinza, hay que hacer presion, mi pregunta es, como puedo hacer presion para poner bien la pizan luego?? el video que he visto era de un corsa D, no creo que sea muy diferente al C.

Dejar un comentario:

• Rubenss
    respondió
    Eso es lo que le quiero montar a mi Tigra cuando me toque cambiarlos, 310
    Estaré atento a tu brico jeje
    No irá muy descompensado el coche con 310mm delante y tambor detrás?

Dejar un comentario:

• corsa85
    respondió
    Que va!no quiero aumentar que luego es mas dinero todo,entonces me tocara mirar de 240mm en vez de 260mm,creia que solo era cambiar y listo.

Dejar un comentario:

• asturcorsa
    respondió
    necesitas pinzas y portapinzas del gsi vamos imposible de encontrar en un desguace, lo mas barato si quieres aumentar es pasar a 280

Dejar un comentario:

Trabajando...
X