Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsita despúes de 3 años con el

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi corsita despúes de 3 años con el

    Buenas, hace tiempo os comentaba que tengo el corsa con la luz de avería encendida y en ningún taller saben que es, bien, pues después de 3 con elcoche, este sigue vivo y dando caña a su manera, ya que en subida me va como mucho a 80, puede que tenga que ver que el motor del corsa es un 3 cilindros.
    Solo os quería decir que este coche es una roca, por que para estar con un fallo y seguir vivito y no dejarme tirado todavía.....
    Me siento afortunado xDDD

  • #2
    Igual la luz de avería indica un fallo menor como puede ser EGR y no hay problema para que siga el coche funcionando correctamente.

    Pero mi consejo es que mires de donde proviene el fallo, por si es algo de importancia que provoque males mayores.

    Comentario


    • #3
      Puede ser la egr, aunque elcoche me pierde refrigerante, y creo que se pasa al motor...

      Comentario


      • #4
        y estas orgulloso de tener un fallo 3 años y no hacerle caso
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          y estas orgulloso de tener un fallo 3 años y no hacerle caso
          Teniendo en cuenta que cuando me dieron el coche estaba hecho una pura mierda, y lo volví a revivir ya que ni arrancaba....pues la verdad, si, estoy orgulloso de que mi corsa siga vivo y dando caña.
          Ese fallo que da el coche en ningún taller dan con el fallo, la autodiagnosis no marca nada....
          Pero yo no soy millonario y no puedo estar cada 2 portres lelvando elcoche para ver si dan con el fallo, los que puedan, me alegro por ellos, pero yo no puedo y es por eso que estoy orgullso de tener un opel corsa, me ha durado un monton y siempre me ha respondido bien.
          Por cierto, el fallo estaba desde antes de tener yo el coche, o sea el testigo lleva encendido desde 2008 más o menos, la antigua dueñalo llevó a la Opel de donde vivía y tampoco dieron con el fallo.
          En teoría el coche tiene rectificada la culata, algo nromal teneindo en cuenta que el primer dueño fue una casa de coches de alquiler en Almería.

          Comentario


          • #6
            recificada la culata con qe motor??
            esos motores no permiten rectificado de culata en gran medida,lo sabes,no?

            es mas,si esta encendida,está registrado,es tan dificil ver con un OPcom lo qe pasa?? tu no tienes un taller por donde vives

            lo as llevado a la opel,y no an sabido qe les pasa?
            PD:entrega CV en esa opel,tienes trabajo fijo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Y17DT
              recificada la culata con qe motor??
              esos motores no permiten rectificado de culata en gran medida,lo sabes,no?

              es mas,si esta encendida,está registrado,es tan dificil ver con un OPcom lo qe pasa?? tu no tienes un taller por donde vives

              lo as llevado a la opel,y no an sabido qe les pasa?
              PD:entrega CV en esa opel,tienes trabajo fijo.
              No se, a mi me dijo eso un amigo que sabe de mecánica, se que me dijp algo de que esos motores no eran muy de hacerles rectificados, pero que aún así el antiguo dueño se lo hizo..
              Le he pasado el OPcom y el condenado no marca nada, lo juro, hace tiempo si marcaba un error relacionado con el pedal de aceleración, pero se reguló el pedal y se quitó, eso si, la luz sigue encendida.
              De todos modos, el coche pierde refrigerante pero no tiene ninguna fuga, es como si se pasase al motor, he echo la prueba de caminar con el teniendo el vaso de expansión vacío y el ventilador ni se activa, ni la temperatura sube demasiado, es más, no llega ni a los 90º xD
              En cuanto a lo del taller Opel, te juro que pensé lo mismo que tu, yo estoy en Tenerife, y también te puedo asegurar que son unos inútiles aquí también, hace tiempo me decidí a ir, y me trataron como a basura, queriéndome cobrar 5' euros de entrada por no se que movida y encima diciéndome de manera chulesca que aparcara el coche por donde pueda pero que no estrobe que hasta dentro de un par de dñias no me atendían..me quedé flipando..
              El coche ha sido llevado a 7 talleres desde que yo lo tengo en mi poder y nadie es capaz de dar con la avería.
              Lo más curisoso de todo? que el coche no me hace ningún mal ruido, es más, es super silencioso, el motor suena de lujo y el resto igual, como si no tuviese nada realmente, que es lo que me extraña para tener una avería xDD

              Comentario


              • #8
                a ver colega

                saludos ante nada

                que fallo tiene, es que a mitad del post me he perdido, el coche va de fábula y no pega ni tirones, ni nada? pues la bombilla la quitas y te olvidas de problemas, si en ningun sitio dan con el fallo..... ya esta es la solucion mas facil que te recomiendo....

                con respecto a que consuma refrigerante, no te calienta? no te hace cosas raras? completa el vaso del refrigerante cuando lo requiera y ya...

                un saludo y suerte

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por infractorrr
                  a ver colega

                  saludos ante nada

                  que fallo tiene, es que a mitad del post me he perdido, el coche va de fábula y no pega ni tirones, ni nada? pues la bombilla la quitas y te olvidas de problemas, si en ningun sitio dan con el fallo..... ya esta es la solucion mas facil que te recomiendo....

                  con respecto a que consuma refrigerante, no te calienta? no te hace cosas raras? completa el vaso del refrigerante cuando lo requiera y ya...

                  un saludo y suerte
                  Buenas!
                  El único fallo que le veo es lo del refrigerante, que se pasa al motor, hace un par de meses le cambié el aceite y me dijo el mecánico que ni le echase que elcoche está jodido por e está pasando al motor, yo le dije que igualmente le echase, y sigue tirando a día de hoy.
                  Eso si, el coche desde que lo tengo no me sube a mñas de 80 en una subida, e incluso suele aflojar a 70, de resto nada de nada, ni tirones en caliente ni nada de nada raro, ni ruido fuerte siquiera, el coche suena poquito.
                  Yo creo que puede ser el testigo que está mal como bien dices tu xD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por nister
                    Originalmente publicado por infractorrr
                    a ver colega

                    saludos ante nada

                    que fallo tiene, es que a mitad del post me he perdido, el coche va de fábula y no pega ni tirones, ni nada? pues la bombilla la quitas y te olvidas de problemas, si en ningun sitio dan con el fallo..... ya esta es la solucion mas facil que te recomiendo....

                    con respecto a que consuma refrigerante, no te calienta? no te hace cosas raras? completa el vaso del refrigerante cuando lo requiera y ya...

                    un saludo y suerte
                    Buenas!
                    El único fallo que le veo es lo del refrigerante, que se pasa al motor, hace un par de meses le cambié el aceite y me dijo el mecánico que ni le echase que elcoche está jodido por e está pasando al motor, yo le dije que igualmente le echase, y sigue tirando a día de hoy.
                    Eso si, el coche desde que lo tengo no me sube a mñas de 80 en una subida, e incluso suele aflojar a 70, de resto nada de nada, ni tirones en caliente ni nada de nada raro, ni ruido fuerte siquiera, el coche suena poquito.
                    Yo creo que puede ser el testigo que está mal como bien dices tu xD
                    no no, no digo que sea el testigo, te digo es que el testigo lo mandes a la m... y lo quites, dale un buen lavado al coche si no tienes dinero para revisar la junta o lo que sea que esta fallando y sigue tirando felizmente con el, si no tiene mucha fuerza, recuerda que los microcar (coches sin carnet) tiran menos y hay a puñaos xDDD

                    suerte!

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, culata quemada xD esta mañana se trago todo el agua refrigerante y me salio la fumata blanca en tubo escape y capo...
                      Mañana me dan el coche nuevo, me paso al ibiza 6l
                      Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, culata quemada xD esta mañana se trago todo el agua refrigerante y me salio la fumata blanca en tubo escape y capo...
                        Mañana me dan el coche nuevo, me paso al ibiza 6l
                        Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!

                        Comentario


                        • #13
                          suerte con el ibiza y a cuidarlo!!!

                          www.ComunidadCORSA.com

                          Comentario


                          • #14
                            Como pasa el tiempo, y como echo de menos mi antiguo corsita.

                            A dia de hoy sigue circulando....

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X