Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Luces de estacionamiento con el Tech2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Luces de estacionamiento con el Tech2?

    Hola, no sé si os pasa lo mismo a vosotros. Cuando por ejemplo aparco el coche y se me olvida quitar el intermitente, una vez abro la puertapara salir, me avisa una alarma de luces encendida pero con un sonido más lento de lo normal.
    Ésto a mi entender, es porque me avisa de que me he dejado las luces de estacionamiento encendidas, pero.... no se me encienden, ni una ni otra.
    Entonces...¿sabeis si también se aciva esta función con el Tech2?

    Gracias a todos.
    -------------------------------------------------------
    Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
    Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

  • #2
    Conozco a más de uno con el C de despues del Restyling que les pasa igual que a ti. A mi el del 2001 si que me funciona correctamente.


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      y... ¿pensais que se pueda activar entonces con el Tech2 ese? ¿como se pregunta en el taller lo de activar servicios? así directamente ¿haciensole el comentario de la existencia del tech2?
      -------------------------------------------------------
      Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
      Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por danuco
        y... ¿pensais que se pueda activar entonces con el Tech2 ese? ¿como se pregunta en el taller lo de activar servicios? así directamente ¿haciensole el comentario de la existencia del tech2?
        Ami me pasa eso pero se me queda encendida la luz de estacionamiento del lado del intermitente que se quede puesto.

        Comentario


        • #5
          Pues a mi me interesaria saber si con el Tech 2 se puede activar esa opción ya que me gusta para el coche.

          Saludos!!
          :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

          Comentario


          • #6
            los modelos antes del restyling tenían esa función pero luego la anularon. Los primeros modelos tenían dos relés uno para cada lado del coche para las luces de situación y se podían activar independiente.

            tras el restyling dejaron sólo un relé y a cambio pusieron la función "follow me home" que deja las luces de cruce encendidas al abandonar el coche si das a la palanca de ráfagas de luz larga con la puerta del conductor abierta.

            ¡no se puede tener todo!
            Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

            Comentario


            • #7
              Ok, pues muchas gracias, la verdad es que seguramente uso mas ese "folow me home" que si tuviera la luz de estacionamiento, aun así en el taller me dijeron que cuando me intentaran activar lo del control de crucero, me echarían un ojo a este tema de paso.
              Ya os contaré.
              -------------------------------------------------------
              Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
              Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

              Comentario

              Trabajando...
              X