Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INYECTORES CORSA C 1.7CDTi (Sport 100CV)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INYECTORES CORSA C 1.7CDTi (Sport 100CV)

    Buenas Corseros!! Cómo van las cosas por aquí?
    Tengo un corsita C Sport y desde hace unos meses los inyectores van "a pedos" y lo malo es que cada vez fallan más. Antes sólo se calaba el coche en frío y ahora tarda más tiempo en no calarse.
    Sé que son los inyectores porque hace unos meses me los comprobaron en un taller y me dijeron que son el primero y el cuarto, pero no lo hice porque es un pastizal y la cosa es que ahora estoy peor aún de dinero! jejjeje.

    Cómo buen Corsero atrevido, he decidido ponerme con ello y cambiarlos yo mismo comprándolos de segundamano (sí... hay riesgo y lo sé... pero es lo que hay ) y aunque soy minucioso a la hora de desmontar las cosas, que no sería la primera ni la quinta vez que meto mano a un motor pese a tener conocimientos un poquito por encima de los básicos, preferiría contar con un brico de esos curiosos que os marcáis por aquí. Buscando y buscaaaaando, no encuentro nada para este motor ni aquí ni por Internet, y me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis algo sobre esto.

    Os lo agradecería muy mucho señoressss.

    Muchas gracias de antemano!
    Un saludo

  • #2
    Qué triunfo el mio...

    Comentario


    • #3
      Sacar los inyectores puede complicarse y mas si no lo has hecho nunca.
      Es posible que dañes la culata ya que hay que hacer mucha fuerza para sacarlos.
      Prueba a utilizar un liquido para inyectores de estos que venden en los centros comerciales de 10 € o asi y te vas a dar una vuelta le das caña al motor, pero a tope al corte.
      Asi un buen rato. contra mas tiempo mejor se limpiaran.
      y si eso no funciona pues cambialos
      ¿que tipo de inyectores son?
      Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

      sigpic

      Comentario


      • #4
        Los líquidos esos suelen ser sacaperras... por lo que tengo entendido, en los talleres de Bosch Car Service pueden intentar reparar los inyectores.
        @javierorrios

        Comentario

        Trabajando...
        X