Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Techo Solar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Techo Solar?

    holaaaaaaa

    es una duda que tengo desde que me lo compré, ¿se podria ponerle techo solar???

    me lo compré de km 0 y no tenia mucho donde elegir jje, y eso del techo solar me encanta

    si alguien se ha informado me gustaria que me recomendara

    muchas gracias!!!
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

  • #2
    Por poderse se puede todo.

    Hay tiendas especializadas que hacen este tipo de trabajos. Te colocan techos solares en tu coche.

    Pero mira a ver que te quede bien aislado y que no entre nada de agua, pues con el tiempo hay hasta los de fabrica, que se levantan las gomas y empieza a entrar agua
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      Mira en el apartado de "nuestros corsas" porque recientemente un corsero ha posteado fotos de su nuevo techo solar

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #4
        ok, voy a echarle un vistazoo

        Gracias!!!
        HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

        Comentario


        • #5
          Supongo que lo habras encontrado, pero por si acaso, el corsero que lo ha puesto es Cervatillo

          Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

          Comentario


          • #6
            si lo he visto, gracias por molestarte y buscarmelo

            me gusta un monton, keda de lujo y me da una envidia sana.... yo lo kiero poner pero el riesgo de que te entre agua o se te agriete.... ojala que a él no te pase


            por aki hay gente que ha dejado los corsas muy chulisss
            HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

            Comentario


            • #7
              yo nunca se lo haria a mi coche si no viene de fabrica. luego con la humedad, infiltracioens etc. se te corroe la chapa del techo

              Comentario


              • #8
                si el techo es bueno y está bien instalado y se le da mantenimiento a las gomas para k no se cuarteen, no va a entrar nada de agua ni humedad ni nada de nada.... kedará igual de bien k uno de fábrica... ( en estanquedad ) y en estética kedará casi tan bien o alguno incluso mejor k el de casa..

                un saludo.
                Corsa C 1.3 TurboOoO

                http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por PaTTiTo
                  si el techo es bueno y está bien instalado y se le da mantenimiento a las gomas para k no se cuarteen, no va a entrar nada de agua ni humedad ni nada de nada.... kedará igual de bien k uno de fábrica... ( en estanquedad ) y en estética kedará casi tan bien o alguno incluso mejor k el de casa..

                  un saludo.
                  parece que lo dices desde la experiencia
                  tu lo tienes puesto??

                  gracias por la aclaracion, si decido ponerlo subiré fotos

                  HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

                  Comentario


                  • #10
                    actualmente en el corsa no, pero sí he tenido 2 coches con techo solar .... uno de ellos lo traía de origen y el otro lo pusimos a posteriori...

                    y en los dos igual de bien, lo único es darle vaselina o crema hidratante a las gomas del techo para k no se sequen y no se cuarteen , y así evitar k entre agua... y en caso de que ya tengamos un techo solar y las gomas estén cuarteadas por no hacerle un buen mantenimiento, se pueden comprar las gomas y cambiarlas ....

                    un saludo.
                    Corsa C 1.3 TurboOoO

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                    Comentario


                    • #11
                      atencion a todos , el que todavia quiera ponerse un techo solar , que me lo diga urgente , que se de una tienda que los esta tirando de precio a 60 € cada uno , estan completamente nuevos , solo hay 3 y es por stock

                      saludoss

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pelu_1979
                        atencion a todos , el que todavia quiera ponerse un techo solar , que me lo diga urgente , que se de una tienda que los esta tirando de precio a 60 € cada uno , estan completamente nuevos , solo hay 3 y es por stock

                        saludoss
                        no permitiré que le hagan un jugeroo a mi coche!!! xDDDDDDDDDDDDDD

                        na, coña, lo que estaría de verdad es el techo panoramico :SSSSS

                        Comentario


                        • #13
                          na , ahora ya olvidaros que ya no hay ,
                          saludoss

                          Comentario


                          • #14
                            no te lo aconsejo es una chorrada,si muy guapo,pero a la larga te arrepientes un colega se lo puso a un 106 y vaya que arrepentido que esta.no lo aconsejo mi opinion.

                            un saludo del chofer

                            Comentario


                            • #15
                              pues yo personalmente si lo recomiendo ... y más si es electrico... ( el manual kizás no.. pk no me mola mucho..); pero el eléctrico es una pasada llevarlo totalmente abierto en verano..... y en invierno llevarlo 2 dedos abierto para ventilar... ( kita bastante el efecto claustrofóbico )

                              un saludo.
                              Corsa C 1.3 TurboOoO

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X