Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio iluminacion interior ayuda !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio iluminacion interior ayuda !!

    Hola buenas , pues tengo un corsa C 2003 que viene con las luces de series amarillas y le da un aspecto a viejo horrible y me gustaria cambiar las luces de reloj , las de el habitaculo , las del cuenta revoluciones y las de aire acondicionado . pero tengo la duda y nose que tipo de bombillas son cada una , alguien me podria ayudar ??

    me gustaria cambiarlas todas a azul

  • #2
    Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

    Donde va el reloj aparte d poner unas t5 azules tienes k destriparlo y quitarle un.plástico amarillo casi opaco k es el k le da ese color amarillo y poner uni azul...yo lo hice con varias capas de esos clasificadores medio transparente o de esos de CD's...depende del.modelo llevará 2 o 3 bombillas...las del aire y eso tienen ya más.miga y hay que soltar bastantes cosas(yo todavía no lo e cambiado). Para los del cuenta kilómetros hay que soltar el.panel y también lleva bombillas t5...no se si modelo 4d o 5d...para el.interior y el.plafon d la.luz normal el k alumbra el habitáculo t recomiendo poner LEDs normales blancos que queda infinitamente mejor

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

      Muchas gracias me pondre a ello en cuanto pueda lo de las luces del aire acondicionado investigare que un amigo lo hizo en un yaris y tiene alguna idea de como puedo cambiarlas , cuando lo sepa os comento

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

        Mucha suerte amigo, estoy pensando en cambiarle la iluminación interna yo también. Creo haber visto hace un tiempo un vídeo por Youtube de alguien cambiando las del cuentakilómetros. Busca que seguro encuentras.

        Un saludito
        SrCorsaC

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

          Hice hace poco un brico para cambiar bombillas del cuadro


          Enviado desde mi corsa C restylizado



          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

            En cuanto tenga permisos para entrar en ese foro me doy un salto. Muchas gracias keyo
            SrCorsaC

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

              Esta en la zona bricos


              Enviado desde mi corsa C restylizado



              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

                Hola amigo, quiero revisar las luces del reloj de mi corsa C del 2003 porque esta completamente apagado y pienso que puede ser la o las lamparitas quemadas pero no se como desmontar la tapa del mismo ya que sale la parte de atrás pero no quiero forzar la parte de delante de la tapa, por ser nuevo en Comunidad Corsa no me permiten entrar en los Bricos , podrías tu orientarme al respecto, saludos y gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

                  De donde eres? Por que también las vendo tengo blancas y azules aparte de las de serie , pero es fácil quitando la parte del aire del medio , y luego quitando la parte del reloj


                  Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

                    hola ami también me gustaría cambiarlas que bombillas son y como se llaman.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio iluminacion interior ayuda !!

                      Yo las tengo en venta por si te interesa


                      Enviado desde mi vauxhall corsa c restylizado.



                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X