Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temilla de paragolpes trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iagonen
    respondió
    Gracias chavales, intentaré aplicar esas ideas entonces. Pensaba que nadie me entendería o que no le pasaría a nadie, pero ya veo que al final todos acabamos teniendo los mismos problemas en los Corsas.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Guest0234
    respondió
    tambien es una buena solucion , no lo habia pensado
    saludoss

    Dejar un comentario:


  • braian
    respondió
    yo le heche nural y ya no se me fue mas los dos plasticos de marras si no me equivoco nural 52 q es expecifico para este tipo de asuntillos

    Dejar un comentario:


  • Guest0234
    respondió
    se lo que quieres decir a mi tambien me pasa , que se me sueltan muxo .
    tienes 2 opciones :
    1. intentar ponerlos tu mismo ( como sea )
    2. ponerle un par de bridas

    yo opte por la 2 ya que se me soltaban muxo , por lo que dices de los tipicos golpecitos , le puse un par de bridas y no se sueltan ni a la de 3 , y como eso no se ve , problema resuelto

    espero haberte ayudado ,

    saludosss

    Dejar un comentario:


  • iagonen
    comenzado un tema Temilla de paragolpes trasero

    Temilla de paragolpes trasero

    Buenas, gente!

    No tenía claro dónde abrir este tema, y en este subforo vi uno similar pero que está cerrado, así que con mucho temor abro este. Si os parece inadecuado movedlo, eliminadlo o haced con él lo que creais más conveniente.

    El tema es el siguiente: en los Corsas C a partir de 2004, con las defensas modernas, despues de los típicos toques de aparcar, los enganches que lleva el paragolpes trasero en el medio por la parte de abajo se sueltan, quedando flojo. Creo que en ocasiones genera ruidos al tocar con el baúl de la rueda de respuesto. No sé si me entendeis bien, porque este tema quizás debiera adjuntar unas fotitos, pero no dispongo de cámara.

    ¿Sabeis si esto tiene posible solución sin desmontar el paragolpes? En una ocasión, que tuve que dejar el coche para cambiar cosillas, se lo comenté en el taller y me colocaron las sujecciones sin cobrarme nada, por lo que supongo que será fácil. Lo único que se me ocurre es pegarle unos martillazos, pero además de no haber casi sitio para maniobrar, tengo miedo de romper la sujección, porque es de plástico.

    Perdonad por el ladrillazo y gracias si os lo habeis leido, porque seguramente no os habréis enterado de nada.

    Un saludo compis!
Trabajando...
X