Hola corseros, tengo un Corsa 1.7 DTI 75 cv. de diciembre 2000 ( oficialmente enero'01 ), es posible ponerle màs caballos? y otra duda se me enciende el simbolo de la llave y no se pq es al enchufarlo en una maquina de autodiagnosis siempre me sale que no le pasa nada...me vacila el coche?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Màs caballos al corsita 1.7 DTI 75 cv
Colapsar
X
-
hola, lo de sumarle mas caballos si que se puede, filtros, admisiones, reprogramaciones, escapes, coelctores... y lo de la llave puede ser por la inspección, ... creo. Tengo una amiga que tiene tu mismo corsa y le ha saltado la llavecita esa, y mañana se lo tendré que mirar a ver, si averigüo algo te aviso y te digo porque puede ser, ok? saludos tio
-
si hay llave inglesa... necesitais enchufarle el tech2 , y en un segundo sabéis cual es el problema.
es lo mejor.
un saludo.
Comentario
-
Hola, antes de hacer nada soluciona lo de la lucecita.
Luego, que tienes pensado gastarte? Si no te quieres dejar dinero haz una reprogramación y a volar, si ya te quieres dejar algo de dinero puedes reforzar turbo y con una reprogramación agresiva estarias rondando los 120 - 125 cv.
También puedes mirar de hibridar el turbo, cambiarlo por uno un poco mas grande, etc...
un saludo!
Comentario
-
MÃ s caballos al corsita 1.7 DTI 75 cv
A mi tmb me salia, lo lleve al taller y lo metieron en el ordenador, me dijeron que podia ser una electroválvula o cuestión del turbo, el turbo no falla, y las electroválvulas me dijeron que habia que desmontar mucho para comprobarlo. Me dijeron que volviera si pasaba mucho, y tras un viaje un poco largo que se encendio, se apago a mitad y no a vuelto a encenderse. Puede ayudar que mi corsa lleva 200000Km.
Comentario
-
el 1.7 dti del corsa c tiene 100cv. diga lo ke digan(de serie)
el 1.7 dti del astra g es parecido,se diferencian entre otras cosas por la presión del turbo,el del astra mete 0.6 bares de presión y el del corsa c 1.5 ahí está la diferencia de potencial
lo de la típica iave es ke el coche detectó un fallo en el motor y lo indica mediante la iave no es de revisión sino de ke vió un fallo en el motor
SALU2"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Originalmente publicado por Y17DTel 1.7 dti del corsa c tiene 100cv. diga lo ke digan(de serie)
el 1.7 dti del astra g es parecido,se diferencian entre otras cosas por la presión del turbo,el del astra mete 0.6 bares de presión y el del corsa c 1.5 ahí está la diferencia de potencial
lo de la típica iave es ke el coche detectó un fallo en el motor y lo indica mediante la iave no es de revisión sino de ke vió un fallo en el motor
SALU2
Respecto a lo de la llave inglesa a mi tb me pasa. Me pasa cuando el coche esta frio y a los 5 minutos desaparace. En el taller me dijeron que no era nada grave, que era un pequeño fallo electronico, pero que de otro modo no era ningun fallo importante del motor.
Saludos!!
Comentario
-
yo tengo una duda.. estos motores.. los DI, los DTI.. y los CDTI en todas sus gamas ( 1.3 cc, 1.7 cc etc.. ) si les hibridas.. o metes un turbo mas gocoho o incluso si le haces una repro agresiva, se podrian ver afectadas a un desgastes prematuro o daños otras piezas k no sean el turbo en si ? ( cilindros.. arbol de levas.. bieltas.. etc.. )
gracias.Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
si le tienesel manómetro de presión sube a bar con 5 cuando pisas a fondo a altas(3000,4000rpm) y ahí es donde da los 100c.v.
el di da 85c.v. porke su turbo da los 0.6 bares.
io no te aconsejaría ke le reprogamaras algo a los di y dti de los demas ia no te puedo aconsejar puesto ke io d los nuevos...
el dti en 4º a las 4600 rpm esta a 160km/h y en 5º a las 5000rpm a los 202km/h.Digan lo ke digan es un opel,siempre esconde algo.
para mas ayuda contactar con migo para los motores di y dti gracias.
SALU2 A TODO CORSARIO C!!!!!!!!!!!!!!!"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Originalmente publicado por merkaHola, antes de hacer nada soluciona lo de la lucecita.
Luego, que tienes pensado gastarte? Si no te quieres dejar dinero haz una reprogramación y a volar, si ya te quieres dejar algo de dinero puedes reforzar turbo y con una reprogramación agresiva estarias rondando los 120 - 125 cv.
También puedes mirar de hibridar el turbo, cambiarlo por uno un poco mas grande, etc...
un saludo!que es eso de la reprogramación? y cómo dice que no hace falta dejarse dinero? Por favor, me lo explicais? Gracias.
P.D.- Estoy aprendiendo mucho con vosotros, gracias!!!
Comentario
-
Hola, perdona pero he estado una buena temporada sin pc. Esto de la reprogramación es que te leen la centralita y te reprograman los parametros como presión de turbo, inyección de gasoil y mas cosas. De esta manera ganas cv y no te dejas mucho dinero, segun el sitio te puede costar 300 o 400 € y podrias llegar a unos 90/100 cv.
Luego si quieres dejarte mas dinero pues ya puedes montar un escape sin catalizador y mas grueso, un intercooler mas grande, cambiar el turbo por uno mayor, etc.
espero que te haya ayudado un poco. Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estoy!
un saludo
Comentario
-
Ola este comentario va para el amigo Y 17 DT yo tengo un corsa c 1.7 DI con nada mas que 60 cv y le puesto kit de admision directa y le cambie el escape y la verdad va mas suelto pro notar muy poco ademas en varios talleres no me an querido ni poner un turbo ni reprogramar la centralita porque me an dxo k mi motor no aguantaria subirlo con turbo y reprogramacion asta los 90 cv asi que espero algun comentario tuyo k me puedas exar un cable xk este verano con el aire freskillo y 3 en el coxe de 150km no pasa gracias a todos xao.
Comentario
-
tu coche si ke aguantaría con 1 turbo(de hecho ia tiene 1)pero lo ke no tiene es intercooler(1 radiador del turbo)lo de los talleres es normal(depende del taller)nadie se kiere poner a instalar 1 turbo(pero ia lo tiene)y ponerse a configurarlo,y lo de la centralita,pues lo mismo,supongo ke nadie se kerra meter en ese chollo de programación(o sera ke no saben ejeje)
salu2"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
Comentario