Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Sabeis si donde va conectado el tech2 va con una tapa de plastico embellecedor? Es que el otro dia me lo conectaron y no recuerdo ni me fijé si quitó algo.
Gracias foreros.
Saludos.
Opel Corsa C Cosmo, 1.7 CDTI 100cv cosecha del 2004 (comprado en 2007)
hola makpowa, cuanto tiempo si verte , podrias poner una foto de la tapa? `porque creo que es el unico corsa que podria ver con tapa, pues el mio todos los que he podido ver hasta ahora no la llevan
Pues el mio no ha pasado nunca por la Opel y tampoco tiene tapita, la verdad es que no importa mucho la susodicha tapa ya que estan bastante bien resguardado de manos inquietas, a no ser que urges por los bajos del salpi.
El viernes pregunté al mecánico que es un buen amigo y me dijo que el tech2 va sin tapa protectora. No lo lleva NINGUN coche así que podemos estar tranquilos, que no nos las roban para venderlas en el mercado negro
El viernes pregunté al mecánico que es un buen amigo y me dijo que el tech2 va sin tapa protectora. No lo lleva NINGUN coche así que podemos estar tranquilos, que no nos las roban para venderlas en el mercado negro
Pues ya te digo yo que eso es falso porque mi coche SI la lleva y alguno más del foro tambien lo ha dicho.
Pues ya te digo yo que eso es falso porque mi coche SI la lleva y alguno más del foro tambien lo ha dicho.
Bueno... yo me remito simplemente a lo que me dijeron en el taller Opel.
Podrías adjuntar una foto para que lo viesemos? Así podremos salir todos de dudas y podré enseñarle la foto al del taller.
Saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario