Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión al Tech2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión al Tech2

    Una preguntilla.

    Sabeis si donde va conectado el tech2 va con una tapa de plastico embellecedor? Es que el otro dia me lo conectaron y no recuerdo ni me fijé si quitó algo.

    Gracias foreros.

    Saludos.
    Opel Corsa C Cosmo, 1.7 CDTI 100cv cosecha del 2004 (comprado en 2007)

  • #2
    hola , no no lleva nada de embellecedor ni niguna tapa y esta debajo de los mandos del aire

    Comentario


    • #3
      Sí, lleva una tapa, supongo que para proteger los pines del polvo y tal, al menos en el mío.

      Saludos!
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

      Comentario


      • #4
        hola makpowa, cuanto tiempo si verte , podrias poner una foto de la tapa? `porque creo que es el unico corsa que podria ver con tapa, pues el mio todos los que he podido ver hasta ahora no la llevan

        muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Yo tambien llevo la tapa susodicha. A la mayoria de vosotros os la pierden en la primera revisión que vais a pasar.


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Luisja
            Yo tambien llevo la tapa susodicha. A la mayoria de vosotros os la pierden en la primera revisión que vais a pasar.
            Yo voto por eso también, por que lo primero que hacen cuando te enchufan e l tech2 es "lanzar" la tapa...
            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

            Comentario


            • #7
              yo tmb llevo tapa xD

              Comentario


              • #8
                joder ya me pica la curiosidad, poned alguno una foto.

                Seguramente la vendan en la opel no? alguno que tenga el EPC lo podria comprobar y ver que precio rondaría?

                gracias

                Comentario


                • #9
                  Cuando me arreglen el coche mañana o el viernes le pregunto al mecánico y os digo.
                  Opel Corsa C Cosmo, 1.7 CDTI 100cv cosecha del 2004 (comprado en 2007)

                  Comentario


                  • #10
                    editado

                    Comentario


                    • #11
                      Pues el mio no ha pasado nunca por la Opel y tampoco tiene tapita, la verdad es que no importa mucho la susodicha tapa ya que estan bastante bien resguardado de manos inquietas, a no ser que urges por los bajos del salpi.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Confirmado.

                          El viernes pregunté al mecánico que es un buen amigo y me dijo que el tech2 va sin tapa protectora. No lo lleva NINGUN coche así que podemos estar tranquilos, que no nos las roban para venderlas en el mercado negro
                          Opel Corsa C Cosmo, 1.7 CDTI 100cv cosecha del 2004 (comprado en 2007)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jalda
                            Confirmado.

                            El viernes pregunté al mecánico que es un buen amigo y me dijo que el tech2 va sin tapa protectora. No lo lleva NINGUN coche así que podemos estar tranquilos, que no nos las roban para venderlas en el mercado negro
                            Pues ya te digo yo que eso es falso porque mi coche SI la lleva y alguno más del foro tambien lo ha dicho.


                            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Luisja
                              Originalmente publicado por Jalda
                              Confirmado.

                              El viernes pregunté al mecánico que es un buen amigo y me dijo que el tech2 va sin tapa protectora. No lo lleva NINGUN coche así que podemos estar tranquilos, que no nos las roban para venderlas en el mercado negro
                              Pues ya te digo yo que eso es falso porque mi coche SI la lleva y alguno más del foro tambien lo ha dicho.
                              Bueno... yo me remito simplemente a lo que me dijeron en el taller Opel.
                              Podrías adjuntar una foto para que lo viesemos? Así podremos salir todos de dudas y podré enseñarle la foto al del taller.

                              Saludos.
                              Opel Corsa C Cosmo, 1.7 CDTI 100cv cosecha del 2004 (comprado en 2007)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X