Como parte de la comunidad de habla hispana en Internet, la comunidadCORSA se ha propuesto cuidar la ortografía en los mensajes publicados en sus Foros.

Por diferentes razones (encuentros casuales, recomendaciones, etc.), nuestra web ve cómo aumenta su número de usuarios cada día y va formando una gran comunidad. Es por esto que se siente responsable de todos sus miembros y quiere dar un buen ejemplo en todas sus facetas.

El lenguaje escrito, nuestro principal medio de comunicación en los Foros, también debe mostrar nuestra responsabilidad con respecto a nuestra lengua y, en general, nuestra cultura. Prestemos más atención a nuestra expresión escrita y compartamos todos esta responsabilidad de cara a los más jóvenes de nuestra sociedad.

Evita el uso del lenguaje SMS ("kmo si scribiera 1 msj nl mv"), que no hace sino provocar la incompresión de los mensajes y el deterioro de nuestra lengua. El descifrado de estos signos hace perder un tiempo considerable al resto de usuarios del foro, así como el interés en tus comentarios.


Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)