Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Revisión 1.7 CDTI Silverline

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2ª Revisión 1.7 CDTI Silverline

    Paso a mostraros la factura:

    Inspección Anual 2: 102.41
    Sustitución Pastillas de Freno Delanteras: 43.12
    Limpiar y Ajustar Frenos Traseros: 64.68
    TOTAL Mano de Obra: 210.21 €

    Aceite 5w30: 76.15
    Arandela: 0.50
    Filtro Aceite: 11.60
    Filtro Combustible: 13.70
    Filtro Polen: 11.90
    Filtro Aire: 13.45
    Limpiacristales: 2.35
    Aditivo: 10.50
    Juego Pastillas Delanteras: 69.80
    TOTAL Recambios: 209.95 €

    TOTAL NETO: 420.16 €
    IVA 16%: 67.23 €
    TOTAL FACTURA: 487.39 €

    Sin comentarios...
    sigpic



  • #2
    ppppppffffffff

    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

    Comentario


    • #3
      ¿Y el antifaz?

      ¿Se lo quedaron ellos para seguir usándolo, o te lo regalaron?

      Joé con la 2ª revisión

      Comentario


      • #4
        editado

        Comentario


        • #5
          Hola de nuevo.

          Veréis. A mí me tocaba pasar la 2ª revisión en septiembre, pero comno ya estaba mosqueado de la 1ª (me quisieron cobrar el líquido del limpia cuando ya lo había rellenado el día anterior) llamé antes por tfno para preguntar qué le iban a hacer, 2ª revisión, 11000 km, 5000 desde la última...:
          Más o menos:
          -Filtro de aire, y yo: ¿Cómo, con 11.00o km, dos años, y el libro de mantenimento pone a los 4)
          - Bueno, no, no hace falta, pero el filtro de aceite..
          - ¿cómo? 5.000 km y un año.
          - Bueno, tampoco hace falta

          Y así unas cuantas, hasta que me dijo que me pasara y hablaríamos.

          Así que no fuí, y lo pasé en el taller de toda la vida.

          En fin, talleres OPEL, talleres SEAT, talleres VOLKSWAGEN, y demás, por supuesto.

          Lástima que estemos pillados por la electrónica.

          Chao

          Comentario


          • #6
            esta dentro de la normalidad navser duele... pero dentro de lo que cabe no se an pasado, a cuanto la mano de obra por ese taller? solo por curiosidad

            Comentario


            • #7
              Resvan tenemos unos Bricos muy buenos donde facturas como estás nos las podemos ahorrar.

              Solo hace falta maña y paciencia, claro que no todos podemos hacerlo todo, pero si que te puedes ahorrar pasta, eso si, manchandote claro

              Lo que me ha sorprendido es que te echasen Aditivo, en el siguiente cambio de aceite voy a probarlo porque me han hablado muy bien de ello.

              Una questión ¿con que KM´s se la hiciste?
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                Con 53311 Km Manu!

                De mecánica no entiendo, ni aunque me lo expliques con croquis, así que de aquí en adelante...a mi taller de confianza y punto!

                eRRejotis, la mano de obra por hora rondará los 60 €
                sigpic


                Comentario


                • #9
                  tapoco es tan elevada en la opel donde yo estoi ronda juraria los 63 y la verdad lo que + pica del tema es el aceite sintetico.. el aditivo tipico avezes lo ponen y otras no, para mezclarlo con el gasoil, yo lo suelo echar cuando vienen a pasar las itv sobretodo.

                  a los 60.000km u 2 años toca por km la completa que es la par la impar (aceite + filtro de aceite) ya pica mucho menos 1 saludo

                  Comentario


                  • #10
                    buff navser que burrada , pero yo soy como tu ni pajolera de mecanica asi que al taller de confianza
                    saludosss

                    Comentario


                    • #11
                      Qué pasada Navser!
                      No te dieron primero un presupuesto? Yo les pregunté y me dijeron que más o menos eran unos 80€ y las pastillas de freno otros 80€ y algo, al final me cobraron 188,21€ (no perdonaron ni el centímo):
                      Cambio de aceite y filtro, revisar y rellenar niveles, revisar frenos delanteros y traseros, cambio pastillas de freno delanteras, revisar luces... Más el aceite, filtro aceite, pastillas freno y algo más (que no se entiende bien en la factura)
                      Menos mal que en octubre se me acabó la garantía y ya puedo llevarlo donde quiera.

                      Comentario


                      • #12
                        yo tengo que ir de aqui nada a hacerla pues ya tiene 60.000 kms y ya toca a ver que me cobran
                        saludosss

                        Comentario


                        • #13
                          En todos los C.O. parece que juegan a los mismo.
                          A mi me prometiero que cada revisión "normal", rondaría los 80€, aunque a la hora de la verdad en la 1ª (que hice a los 15.000) fueron 110€ y en la segunda (30.000kms) 180€. Alegando que tenían que cambiarle todos los líquidos filtros,etc.

                          Resumiendo que en el primer año me costó el mtto unos 290€, tras la discusión con el jefe de taller, y más que acalorado, le dije que ya podía el coche reventar, que no vería el taller nada más que cada 30.000kms. Pues para colmo esta gente me dice que los kilometrajes y años que indican el libro son sólo para países como Alemania, sin preguntar cómo hacemos los kilométros. Si son por autovía, por ciudad, estirando el motor, ....

                          Estoy muy descontento con el C.O. de Opel.

                          Comentario


                          • #14
                            K aditivo es ese? Es la primera vez que lo escucho, a mi me falta poco para hacer la de los 150.000 km... asi que a ver el atraco a mano armada... ademas toca cambio de amortiguadores que ya estan bastante gastados....

                            Saludos
                            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                            Comentario


                            • #15
                              Mantenimiento programado (aparte de piezas de desgaste)

                              Hola!

                              Puede parecer una "gitanada", pero antes de llevar el coche al taller, hago como tú, llamar y preguntar "¿cuánto cuesta?". Ya me conocen, porque menos una revisión (llevo unas cuantas), siempre lo llevo al mismo sitio. Y les advierto de que el aceite lo llevo yo. Al rato les llamo y me confirman el precio. Sorpresa, en cada sitio, cobran algo diferente.

                              Me pasó en un concesionario de la Opel, que el jefe de taller salió a ver el coche (cosas de cada uno), dio dos vueltas y me preguntó: ¿qué motor tiene? (tiene la chapa bien visible, 1.2 twinport). Total, que por allí, ni volví a llamar. A veces es mejor ir lejos y no hacer "el cafre" en otros lados.

                              En mi caso, cambié el filtro de aire con cada 2 cambios de aceite. Me explico:

                              -Cada 15000 kms, cambio:

                              -aceite
                              -filtro de aceite

                              Luego, una vez sí, una vez no, filtro de combustible y filtro de aire (cada 30.000 kms, casi la mitad de lo recomendado). Los precios son algo mejores de lo que comentáis (sobre 10 - 12 euros la pieza, iva aparte) y no me parece excesivamente caro.

                              Saludos,


                              Jesús

                              Originalmente publicado por crispis
                              Hola de nuevo.

                              Veréis. A mí me tocaba pasar la 2ª revisión en septiembre, pero comno ya estaba mosqueado de la 1ª (me quisieron cobrar el líquido del limpia cuando ya lo había rellenado el día anterior) llamé antes por tfno para preguntar qué le iban a hacer, 2ª revisión, 11000 km, 5000 desde la última...:
                              Más o menos:
                              -Filtro de aire, y yo: ¿Cómo, con 11.00o km, dos años, y el libro de mantenimento pone a los 4)
                              - Bueno, no, no hace falta, pero el filtro de aceite..
                              - ¿cómo? 5.000 km y un año.
                              - Bueno, tampoco hace falta

                              Y así unas cuantas, hasta que me dijo que me pasara y hablaríamos.

                              Así que no fuí, y lo pasé en el taller de toda la vida.

                              En fin, talleres OPEL, talleres SEAT, talleres VOLKSWAGEN, y demás, por supuesto.

                              Lástima que estemos pillados por la electrónica.

                              Chao

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X