Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipamiento de mi Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipamiento de mi Opel Corsa C

Muy buenas!!!

Hace un par de meses me he comprado un Opel Corsa C 1.7 DTI de segunda mano. El coche esta impecable por dentro y por fuera, pero tengo algunas dudas con respecto al equipamiento.

Mi coche tiene ABS??y control de estabilidad??Supongo que si, ya que al arrancar el coche se me enciende el piloto de ABS y EPS, pero no estoy seguro.

Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho.

Saludos!!

No lleva Control de Estabilidad, ya que el EPS no es eso, te diría lo que es pero ahora mismo se me a pirado la pinza y no lo recuerdo! :cabezazos:
    sigpic

Comentario

es lo de la dirección asistida

Comentario

Efectivamente tu coche tiene ABS pero no ESP, el EPS como bien te han dicho es la servodirección eléctrica de tu coche y de todos los Corsa C

Un saludo

Comentario

Muchas gracias, ahora ya conozco algo mejor mi opel corsa.

Ah y tambien tengo una duda respecto a una especie de enchufe que tengo en la parte central de abajo del salpicadero. Nose si lo tienen todos los Corsa o es un "extra" que tiene el mio.

Gracias de nuevo.

Saludos

Comentario

Como ya te han dicho, EPS es la dirección asistida electromecánica.

El control de tracción es ESP

Saludos
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Ese extra del que hablas es el conector del tis, ahi es donde conectan el cable que va al ordenador con el que realizan los diagnosticos en opel

saludus

Comentario

Como se parece ese coche al mio, jajajaja.

Como bien te han dicho, el EPS es la dirección electronica, y el ABS puedes probarlo frenando con le pedal al fondo a unos 40 km/h, hasta el fondo sin miedo y todas las cosas raras que te hará será el ABS.

Y esa clavija es el conector para el Tech2 de la Opel, como te han dicho el ordenador de diagostico.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Gracias

Bueno pues muchas gracias por las respuestas, ya no tengo mas dudas (de momento) jeje.

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                  X