Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deposito de Gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deposito de Gasolina

Hola:
    Como he puesto en la presentación tengo un opel corsa 1.3 CDTI silverline y mis preguntas son las siguientes:

- ¿Cuál es la capacidad del deposito? SE que viene en el manual pero es uqe mi padre me lo ha perdido.

- No se encuiende muy pronto el testigo de la reserva. además luego cuando le hecho gasolina a simple ojo todavia le quedaba unos pocos de litros.

- Con cuantos litros enreserva se enciende la luz.

Gracias a todos.

Hola colegui, nuestros corsa, y creo ke el nuevo tambien cuentan con solo 45l. de deposito, bueno es lo ke hay. la reserva no se cuando se hecha pero supongo ke con bastante antelacion para prevenir.

Comentario

El depósito del C es de 44 litros, la reserva salta cuando le quedan unos 7 u 8 litros, mas o menos. Esto lo digo según me pasa a mí con el mío, imagino que al resto le pasará igual...
      sigpic

Comentario

Gracias.

Lo preguntaba porque claro ya durante dos años llevo viendo que se enciende el testigo sin haber llegado la aguja a la raya roja y cuando le voy a echar gasolina pues si le meto 17 litros y la aguja suba un poco mas de la mitad(22 litros) pues es que la reserva es bastante grande.

Todo esto viene porque venia haciendo 300km por ciudad antes de encenderse el testigo y esta ultima vez solo llege a 250 vale que esta mas cara y todo eso. Pero para hacer el calculo del gasto no es lo mismo hacerlo sobre 17.5 litros que quitarle un par de litros que haya consumido de la reserva.

Pero aun asi el gasto no me puedo quejar ya que mas o menos oscila 100% por ciudad casi siempre ronda entre 5.5-6.5 dependiendo de con cuantos litros haga el calculo.

Comentario

Trabajando...
        X