Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tipos de Bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tipos de Bombillas

Buenas:

Tengo un par de dudas:

La primera es ¿que tipo de bombilla llevamos los Corsa C? ¿H1?

La segunda es que me recomendaís montar, los kit de xenon me parecen una buena opción, pero el tema de la ilegalidad me echa un poco para atrás, y dentro de las bombillas convencionales, no sé si BlueVision NightVision, o algunas de esas efecto xenon de PIAA.
    ¿Alguna ventaja? ¿Otra opción?

Un saludo.
    Corsa C "Cucastylez"

En los faros 3D tienes H7

Yo llevaba el Xénon en esos faros, de 8000ºK y la verdad que es otro mundo Pero si prefieres lo legal...yo creo que unas PIAA no son mala opción
    sigpic

Comentario

En el tema de la legalidad con los Xenon, puedes tener suerte y que pasen de ti o topar con alguien que te quiera pillar y te ponga una receta. Si quieres evitar la multa tendrás que hacerlo bien y gastarte su correspondiente dinerito....

Las luces son H7, lo que no se si las largas son H1, hay no te puedo decir porque no he cambiado ninguna todavia.

Yo llebo las Phliips Blue Vision que desde dentro del coche se ven blancas (a la hora de conducir) pero que desde fuera tiene ese tono amarillento que tienen las luces de serie.
      Tambien he probado marcas como Norauto o asi más malas, y dan el mismo uso que las de serie. Duran poco y no se ve nada.
      Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
      X