Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han Arrancado el Retrovisor Exterior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han Arrancado el Retrovisor Exterior

Pues eso, que algun ****** se ha entretenido esta noche en arrancarme el espejo retrovisor izquierdo (conductor). Mi Corsa es de marzo de 2002, por tanto Corsa C. Sabéis el precio aprox del espejo? Supongo que el hecho de que vaya pintado en el color de la carroceria (azul oscuro) influira..

Gracias de antemano.

pero lo tienes ??
    si no lo tienes buscalo en algun desguace por que en la opel son caros , y vale la pena ponerte otros mas deportivos tipo m3

y si lo tienes sales ganando por que por lo menos si lo quieres original no tienes que pintar nada , pero lo que te ahorras de no pintarlo te lo gastas comprandolo original
    saludossss

Comentario

Sí lo tengo, pero se ha partido alguna pieza interior ya que se descuelga hasta el triángulo de fijación a la carrocería (que es también plástico).

Puede tener reparación?

Donde puedo ver el modelo ese M3 del que me hablas?

Gracias por contestar

Comentario

En un desguace lo tendras en torno a los 30€ mas o menos.

Y sobre los M3, son mas bonitos pero has de tener en cuenta que no son abatibles

Comentario

ahi los tienes .

Comentario

Pelu dnd compraste los espejos y cuanto t costaron???
            Esque estoy pensandolo seriamente en ponermelos
            Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

Comentario

los compre en u pedido masivo que se hizo en la comunidad , pero si te interesan date una vuelta por la secion venta , que algun forero se que los vende o si no en ebay te salen muy bien de pvp
              saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                los compre en u pedido masivo que se hizo en la comunidad , pero si te interesan date una vuelta por la secion venta , que algun forero se que los vende o si no en ebay te salen muy bien de pvp
                saludosss
                Gracias, echare un vistazo a ver que veo
                Saludos

Comentario

hola mirando he encontrado estos .

http://cgi.ebay.es/NEW-VAUXHALL-CORSA-C ... dZViewItem

Comentario

Gracias por tu ayuda

Comentario

a mi me lo han arrancado este finde semana. mi idea es ir a un desguace y comprar otro. mi problema esque no se desmontarlo. alguien me puede ayudar????? lo tengo cojido con cinta. si alguien me puede explicar como se desmontan....
                      opel corsita 1.0 58 cv

Comentario

jmoreno560 tienes que quitar la pieza con la que mueves el espejo (tirando de ella que sale facil)

Luego la carcasa de plastico que está tambien por dentro de la puerta, la que tapa el tweeter. tira tambien sin miedo ya que va sujeta con unas grapas de plastico a la chapa de la puerta y te deberia de quedar asi:

Y luego quitas estos 3 tornillos y el espejo ya lo tienes quitado para poner el nuevo:

Espero que te sirva de ayuda

Comentario

A mi tambien me lo han jodido, lo han forzado y solo tengo roto el cristal(por suerte), asique corsas de Valencia, tener cuidado( y mas si estais en el politecnico) que hay algun gracioso suelto.
                          La gracia me ha costado 18€ mas la mano de obra.

SALUDOS a todos!!
                          oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

JOER SEJI si es que lo que no te pase a ti tio .
                            saludosss

Comentario

Ya esta to arreglao.
                              17€ el cristal en la casa de recambios y un poco de arte mio pa montarlo.
                              Basta con empujarlo hacia arriba, hacer fuerza ara desengancharlo del eje central, y luego con dos alicates largos sacas las bolitas del mando. y para ponerlo exactamente lo mismo, metes el espejo primero lo de arriba, luego con alicates le metes las bolas, y luego a presion el eje central y a rular...
                              Un buen apaño, porque la Opel me cobraba 29€ por el cristal y 17€ de mano de obra, asique me he ahorrado 29€...

Saludos a todos y ya veis que meterle mano tu con paciencia sale mas barato...jejeje
                              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Trabajando...
                              X