Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con Tiradores Interios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Tiradores Interios

    Hola a todos, problamente sea la pregunta mas absurda de todo el foro, ¿pero podria alguien decirme como se quitan los tiradores interiores de las puertas? o en su defecto si hay algun brico indicamela porque e buscado y no encunetro el tema.
    Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
    Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

  • #2
    no hay ningun brico y todavia no me lo he planteadoper es una buena idea para averiguarlo
    saludosss

    Comentario


    • #3
      Pues es una........porque necesito saber como se hace para pintarlos.....
      Bueno investigare y si lo averiguo lo intento hacer el brico
      Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

      Comentario


      • #4
        Pues yo tambien los tengo preparados para pintarlos y en un apartado de venta lo tienes que me lo explicaron a mi. Pero te lo explico. Con una llave que nunca digo bien como se llama, torx de 20 desmontas el tapizado de la puerta. Un tornillo lo tienes a la vista en el centro de la puerta. Otro tornillo lo he visto yo quitando de la maneta el enbellecedor que tiene alrededor haciendo palanca con un destornillador mismo y tirando, aunque parezca que se rompe no lo hace, y alli aparece otro tornillo. Luego habra que quitar la maneta ( si tienes) de la ventanilla, que esa he leido que para no estropear el tapizado se puede poniendo un trapo alrededor y pergandole el tiron. Desde alli no se como más se hara porque yo no lo desmontare hasta que tenga las manetas pintadas(porque voy a pintar unas de recambio que tengo) y vea que me han quedado bien. Ya te digo que esto te lo digo por lo que he leido y porque vi como desmontaban mi puerta. Pero lo vi, no me fije. Y una vez demontado todo el panel en la maneta me han dicho que hay un pasador que se quita y ya esta, que no es poco. Luego ya vuelta a montar. La verdad que un poco engorroso para dos piecillas de nada jajaja. Si lo vas a hacer dentro de poco ya diras por aqui que tal. Y si puedes poner fotos pues mejor. Un saludo

        Comentario


        • #5
          Gracias por tu explicacion. Tenia pensado hacerlo para semana santa que iba a irme a la parcela de mis padres que donde mas sitio tengo para maniobrar y donde no me importa que me vean haciendo cosas porque desde que me abrieron el coche ya no quiero que me vean hacerle nada por si las moscas. De todas formas intentare hacer fotos del proceso y poner el brico por si despues hay mas gente que quiera hacerlo.
          Saludos
          Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

          Comentario


          • #6
            Intestaste algo el fin de semana o que morguivk?

            Comentario


            • #7
              No hasta semana santa que es cuando tenga tiempo no lo mirare.
              Ya os contare.
              Algún día los CORSAS dominarán la Tierra.....

              Comentario


              • #8
                Ya he pintado las manetas, las he intentado poner pero se me ha resistido un tornillo del tapizado. Quitar el pasador me ha costado un montón, las verdad que va bastante duro. Se ha hecho de noche así que no he podido acabar trabajo. Os dejo las fotos de como han quedado para que me digais que os parecen. A mi me gustan, las he hecho yo así que es normal que lo vea así por eso os quiero preguntar a vosotros.


                Comentario


                • #9
                  La verdad es que parece que te han quedado bien, de todas formas yo como las tengo cromadas de serie en el D...jejejeje.

                  Cuando pruebes te darás cuenta que no es tan difícil ya verás!!


                  Corsa D 1.4 gasolina

                  Comentario


                  • #10
                    El mio ya los lleva asi de serie, si podeis, buscarlos por desguace, porque al pintarlos tarde o temprano se le va el color al tener que tocarlos a menudo


                    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      exacto , buscarlos originales por q se os despintaran
                      saludosss

                      Comentario


                      • #12
                        Joe que chasco jajaja. Hombre yo creo que si lo laco no tiene porque pasar nada. Y si veo que se va llendo pues ya los cambiare por unos de serie, pero esque la idea era pintra si me atrevo tambien la consola central, y prefiero llevar todo pintado con el mismo spray. De todas formas gracias por prestar atención a mis manetas.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X