Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro de Mantenimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Libro de Mantenimiento

    Tengo una duda, cuando hice la 1ª revision opel de mi corsa C 1.4 año 95 gasolina (z14-xe), me anotaron en el libro de mantenimiento donde indica Ecoservice 1, q por ejemplo el cambio de aceite es cada año o a los 30.000 km. No se tendria q haber anotado y hacer el mto. correspondiente a Ecoservice -flex como creo q es mi corsa por lo que entiendo yo y hacer el mto. de aceite cada 2 años o 30.000km.

    Saludos.

  • #2
    libro

    tienes razon en algo

    lo que no tienes razon es qu si es un corsa c y un z 14xe, no puede ser del año 95p, imagino qe sea del 05


    pero la verdad es que no te preocupes donde te lo apunten, lo importante es q este apuntado sea donde sea


    yo apunto en los libros de los clientes, y la verdad que en la primera revision abro el libro y donde primero sale, ay apunto toda la vida ya del coche

    Comentario


    • #3
      Gracias por contestar doctormotores, tienes razon es del año 2005.
      Respecto a donde apuntar en el libro de mto. no creo q sea lo mismo,hay varios planes de servicio y cada uno veo q tiene distintos mto. que realizar, por ejemplo lo del cambio de aceite q si uno dice q cada año otro cada 2 años y no es lo mismo.
      Cuando compre el corsa me anotaron el ecoservice-flex para realizar revsiones, por lo q no entiendo esto. Ire al taller opel a comentarlo.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        pues yo ya he hecho la 2 revision y a mi no me han apuntado nada en el libro .......
        saludosss

        Comentario


        • #5
          Vuelve y q te lo rellenen, q deben de echarte el sello como q se ha realizado con la fecha y demas.

          Comentario


          • #6
            y pa q sirve eso si tengo las facturas guardadas junto al libro y si es para la garanti se la pasan por el forro , total me quedan 2,5 meses de garantia asi que ya paso de ella y de la opel ( donde me vendieron el coche )

            saludossss

            Comentario


            • #7
              Te recomendaría siempre llenar el libro de mantenimiento y que te pongan el sello, esto te servirá para la garantía, así tambien te evitas de estar guardando tantas facturas del mantenimiento que en ciertas ocaciones no te las hacen validas sin los sellos en el libro de mantenimiento, muchas veces buscan el mínimo pretexto para anular la garantía.

              Saludos

              Corsa C VXR

              Comentario

              Trabajando...
              X