Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones y Comportamiento del Motor 1.4 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones y Comportamiento del Motor 1.4 90 CV

Pues mi abuelo el año 2000 se compro el corsa C ya tiene 8 años, y como ya no esta para conducir a finales de verano me lo dara

Y bueno el tema esta e que solo tiene 25.000 km esta nuevo vaya!! es el 1.4 90CV acabao Elegance.

Mis dudas son sobre el motor, no tanto equipamiento que sera mejor que mi coche actual seguro, consumos?como se comporta? no se quiero saber cosas sobre ese motor y coche vaya, aún no lo e cojido nunca y nunca e llevado un gasolina.

Saludos,

PD: esta puesto en mi presentación pero supongo que aqui es mejor sitio.

Ahora estava realizando una busqueda general por el foro, y e encontrado par de post interesantes sobre el consumo, nada sobre el comportamiento del coche.
    Sobre el consumo, si hablan de el motor de 90CV pero no de que version de corsa, y los consumos excesivos :s si que espero que consuma más que el mio actual pero no mucho más, pues el mio es un 2000 diesel y el corsa es 1.4 claro que es gasolina. Y un conusmo de 10 litros me parece muy excesivo... yo esperava que me consumiese pues los 7 litros pues mi rover anda sobre los 6L pisandole normal cambiando 2500-3000

Nose más experiencias?

Un saludo

Comentario

buenas to tengo un 1.4 90 pero en el c del 2006, estoy bastante contento con el menos en su consumo pero en fin me e acabado acostumbrando a no bajar de los 9 litros a los 100

Comentario

Yo tengo uno como el tuyo, pero del 2003.
        El motoro va muy bien, pero no es tan bueno como el twinsport que salio en el 2004 más o menos.
        De consumo: le he llegado a sacar 6,2 litros mixto.
        Notaras que el coche va un poco forzado, es decir que en quita a 100km por hora las revoluciones esta un poco por encia de 3000.
        El comportamiento es bueno, lo unico malo es qeu se cailienta un poquillo, y que si haces más maniobras de las debidas al aparcar, te daras cuenta que la direccion se pone dura.
        El coche tiene acelerador electronico y direccion electrohidrulica, es decir que notaras qeu va muy suave.
        De todas formas un consejo, si el coche tiene 8 años, aunque solo tenga 25000km, yo le cambiaria las correas (correa distribucion, kit distribucion, bomba de agua y anticongelante), ya que tienen bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Joaco
          Yo tengo uno como el tuyo, pero del 2003.
          El motoro va muy bien, pero no es tan bueno como el twinsport que salio en el 2004 más o menos.
          De consumo: le he llegado a sacar 6,2 litros mixto.
          Notaras que el coche va un poco forzado, es decir que en quita a 100km por hora las revoluciones esta un poco por encia de 3000.
          El comportamiento es bueno, lo unico malo es qeu se cailienta un poquillo, y que si haces más maniobras de las debidas al aparcar, te daras cuenta que la direccion se pone dura.
          El coche tiene acelerador electronico y direccion electrohidrulica, es decir que notaras qeu va muy suave.
          De todas formas un consejo, si el coche tiene 8 años, aunque solo tenga 25000km, yo le cambiaria las correas (correa distribucion, kit distribucion, bomba de agua y anticongelante), ya que tienen bastante tiempo.
          Bien! muchas grácias por tu comentario, algo así necesitava yo.
          La verdad si que debe ir forzado a 3000rpm a 100km/h pero vaya el día a día cojo autopista menos de 5 minutos. Lo del consumo me gusta, aunque supongo que sera pisandole super poco pero me gusta.
          Cuando me aga con el (me lo de XD) ya le are una revision completa aunque me parece que el ya le va haciendo la revisión.

Saludos y gracias!

Comentario

bebop yo tengo el mismo er 1.4 -90cv elegance el coche es un carro bueno para el motor que tiene y el coche lo que es esta fenomenal,ahora en el consumo pues gasta pero no se decirte cuanto porque no lo se?

un saludo del chofer

Comentario

yo 1.4 90cv

olaa yo tengo un corsa joy 1.4 de 90 cv... no estoy nada contento con el los consumos son increibles minimo consume unos 9-10 l/100 y por autovia no puedes pasar de 100km/h si no quieres dejarte todo tu dinero en gasolina...porque a 120km/h se revoluciona mucho mucho...otro problema es el ralenti no baja de las 1500 revoluciones...algo que eleva el cnsumo en los semaforos o caravanas... en fin no queda otra, aguantar su consumo y eso si disfrutar de sus 3 primeras marchas, porque son las que merecen la pena.
              un saludo!

Comentario

lo del ralentí será a ti a esas rpm, xk a mi se m kda x debajo de las 1000, unas 900, y el coche anda solo, xk he ido en atascos con el pie apollado en la alfombra y va solito, a mi no se m kdan tan altas las rpm (mi coche es del 2001).

Por cierto, lo del consumo es verdad, chupa un poco más de la cuenta para el motor tan pequeño que tiene, pero eso, va muy bien, y en conducción va muy muy suave (lo comparo cn el astra twinport 1.6 del 2006 de mi padre), el corsa va mucho más suave del volante.

Bueno lo dicho, es muy buen coche, pero claro, yo lo tngo de segunda mano y había tenido hasta un accidente, así k no puedo opinar mucho xk no se como irá uno k no haya tenido ningun piño ni nada.

Salu2
                Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Re: Opiniones y Comportamiento del Motor 1.4 90 CV

Rescato este hilo porque yo tengo el mismo coche con el mismo motor solo que es el sport y del año 2001. El consumo si que se va a los 8-9 litros, en carretera va algo revolucionado a partir de 110 ya suena más forzadito pero sin exagerar y bueno como a 120 ya va como a 3500 rpm el consumo es más elevado. De todos modos yo creo que este coche es más urbano que otra cosa y cumple de sobra, dirección ágil y rápida, el volante algo hechado para adelante para mi gusto pero bien, medidas buenas para el tráfico de ciudad y motor silencioso y ligero. Con el aire acondicionado se caga un poco sobretodo subiendo pero bueno vas muy fresquito porque enfriar enfria y mucho, así que para que poner pegas.

Tiene algo que no me gusta y es que hay que cambiar la distribución con 40.000km que pasada!!, es algo que hace que el mantenimiento salga algo caro, en fin está pensado para ciudad y cumple en trayectos de carretera pero sin darse ningún lujo.

A mí me vale, por eso lo tengo

Saludos
                  Ahí ando liaillo....

Comentario

Trabajando...
                  X