Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Corsa C

hola buenos dias vereis hace unos dias me compre una radio cd para mi corsa c y cual fue la sorpresa que al conectarla colocarla y todo la enciendo sintonizo mis emisoras y al dia siguiente cojo el coche para ir al trabajo y pulso sobre la emisora 1 y nada no me guarda ninguna configuracion ni nada con los cds lo mismo empieza desde la cancion 1 siempre si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.

un saludo

Creo que es la por la conexion , en los opel las conexiones de alimentación , son de otra manera

Comentario

radio corsa c

y que tengo que hacer? para poder ponerla y que funcione bien mucha gente de este foro a cambiado la radio a su corsa seguro asi que porfavor echarme un cablecillo.

Comentario

Yo tenía el mismo problema, lo que sucede es que al quitar el contacto interrumpes totalmente la corriente al RadioCd y por eso se te borra la memoria. Para evitar esto tienes que conectar uno de los cables del RadioCD (mira los planos de conexión del aparato) directamente a 12 voltios. La toma da igual de donde la cojas, el mechero del coche sería un buen sitio aunque te pilla algo lejos jeje.

La idea es básicamente que esté siempre alimentado por una toma de corriente que no dependa del contacto, aunque su encendido siga gobernado por éste. De esta manera se encenderá y apagará mediante el contacto pero no se te borrará la memoria.

Un saludo.

Comentario

Intercambia los cables amarillo y rojo entre sí. Si esto no funciona simplemente empalma el cable rojo al amarillo y que sea éste el único que alimenta el aparato. De esta forma tendrás que apagar la radio siempre a mano, no se apagará al desconectar el contacto.
          Es un tema tratado multitud de veces...

Un saludo

Comentario

tema resuelto

muchas gracias unlafor ayer por la tarde me puse manos a la obra y efectivamente cambiando el orden oleeeee funciona jej

Comentario

Trabajando...
            X