Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Umm...solo problemas, ayuda porfa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Umm...solo problemas, ayuda porfa

Hola, ante todo, un saludo, y espero me puedan ayudar sin reirse mucho por los problemas que tengo.

Chevrolet Corsa C 2004 Confort Mexicano

Radio
    Bueno, trae un CDR2005, lo lleve a la agencia, porque pense que le habian metido el codigo Locktronic muchas veces, pero no, me dijeron que el radio tenia algo malo y que ellos no reparan y los radios estan clasificados como accesorios y no traen accesorios para ese modelo.

Yo pienso que talvez ni lo sacaron, y no quiero cambiar de radio, quiero el stock, tengo el codigo, el radio se ve que enciende pero no da nada, incluso mete y saca el cd, la pantalla borra los numeritos de abajo cuando supuestamente lo enciendo; ya probe desconectando el negativo de la bateria, y sigue igual, los pasos que hago para el codigo son:

• presiono AS y POWER hasta que haga un beeb (nunca hace el beep, espere mas de 1 minuto)
      Luego deberia aparecer algo en la pantalla(nunca aparece)
      Luego presiono la clave presionando cada numero la cantidad de veces que la clave es 3 veces el 1, etc.
      Nada de eso funciona.

Si en realidad esta malo, no puedo quitarlo, desde la guantera logre tocar una tuerca atras, y trate de hacer los ganchos que vi en un posto para sacarlo por el frente pero no me funcionaron :S

Olor a gasolina
    Hace un tiempo sentia olor a gasolina en el escape, así que pense que era la sonda lambda, para no ir a pagar mucho a la agencia anduve buscando, pero en eso me di cuenta que cuando prendia el AC, se ponia mal el motor, casi a apagarse, asi que cambie el filtro de aire, y ahora todo bien y ya no se siente olor a gasolina, sera solo eso?

Control de vidrios electricos lado del conductor
    Si lo conocen saben que es un como cuadrito salido donde estan montados los controles, pues resulta que desde hace un tiempo la parte de arriba se medio abrio, esta bien montado todavia, pero no se como componerlo supongo que es un seguro, o algo asi no creo que sea tornillo lo empujo y no traba, como se podra componer? o como se desarma, para no quebrar nada?

Manual del propietario
    Talvez alguien sepa donde puedo descargar el manual del propietario para este modelo, asi puedo aclarar dudas futuras, gracias.

De antemano, muchas gracias, lo puse en general para no abrir tantos posts.

Nadie sabe algo al respecto?

Comentario

Así por encima tus problemas tampoco parecen tan graves, la radio desmóntala y comprueba conexiones, limpia si puedes el láser lector de CD's que puede que tenga suciedad. Si al reiniciar no te funciona hazte con otra, el chip que lleva no es muy allá y puede estar jodido. Aunque yo te recomiendo que te pases a RadioCD, con lo que te vas a gastar por lo menos vas a tener algo fiable.

Respecto al olor a gasofa, es muy raro que cambiando un filtro de aire el coche deje de oler a gasolina, puede que haya sido sólo coincidencia o quizás si el filtro estaba muy muy obstruido por polvo y demás pues sí que pueda llegar a influir. Obsérvalo.

Para el interruptor de los elevalunas, van encajados a presión y se desmontan desde fuera haciendo palanca con un destornillador plano y con cuidado para no joderlos.

Ya para acabar, en la sección de descargas de esta web no tienes el manual de usuario (que por otro lado es una patata que casi no sirve para nada), en cambio tienes para descargarte mazo de documentación del Corsa C que te será muy útil, desde un manual de taller con despieces y demás hasta esquemas eléctricos.

Saludos.

Comentario

Wow muchas gracias por tu respuesta, lo del radio, primero voy a arruinar la radio antes que poder sacarla, intente hacer los ganchos que supuestamente se usan y no puede, quitanto la gaveta que va del lado del copiloto y a duras penas logro tocar una gran tuerca atras del radio.

bueno lo de la gasolina, y creo que esta bien, he leido que puede ser la sonda lambda.

Lo del desarmador plano, mañana lo hago.

Y enserio no sabia que habian esos manuales en esta web, gracias los buscare, que quiero encontrar donde esta el conector ese con el que se hace la prueba del clip.

Gracias.

Comentario

Trabajando...
        X