Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemon! Posible Nido de Arañas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemon! Posible Nido de Arañas

pues eso... hace cosa de 10 dias iba yo con 3 amigos en el corsa y a esto q en el lado del copiloto desde el techo se descuelga una hija de **** señora araña (las tengo muuuucho asco), resultado, fallecida...

hasta aqui todo ok, una araña no es el fin del mundo

pero q ha pasado hoy? pues q cojo el coche con un colega y me dice, mira una araña, y yo cagandome en quien invento la araña... era exactamente iwal q la otra, no muy grandes... son de estas q tienen el cuerpo grande, y las patas normales, no son las patilargas esas... deben de ser, con patas incluidas como una uña del dedo gordo de la mano

veamos... es posible q tenga un nido?? porq si tengo un nido pongo el corsa a la venta YA, tengo aracnofobia y si me pasa conduciendo soy capaz de tirarme en marcha jajaja

ayudadme por favor... para mi es muy serio...

thanks

salu2!!!!!!!!!!!!!

1.3cdti 75cv

Yo que tu para salir de dudas intentaria desmontar el techo, pero si tienes tanto miedo a las arañas mejor que te ayude un amigo a hacerlo...

Comentario

Echa insecticida a kilos y deja el coche parado unos dias, para que se vaya el pestazo, o si no localiza o intenta localizar donde esta, mira por las salidas de aire, por debajo de los asientos.... en algun sitio estaran, digo yo.

Yo lo que haria seria lo de echar insecticida a kilos, en serio, a mi tambien me dan mucho asco las arañas y prefiero no conducir ni coger el coche en unos dias antes de que este infestado de bichos.

Ya nos contaras como apañas el problema.

Suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
        Echa insecticida a kilos y deja el coche parado unos dias, para que se vaya el pestazo, o si no localiza o intenta localizar donde esta, mira por las salidas de aire, por debajo de los asientos.... en algun sitio estaran, digo yo.

Yo lo que haria seria lo de echar insecticida a kilos, en serio, a mi tambien me dan mucho asco las arañas y prefiero no conducir ni coger el coche en unos dias antes de que este infestado de bichos.

Ya nos contaras como apañas el problema.

Suerte!!
        ufff jaja q liadaaa

vale, lo echo, pero no dejara manchas?? y el olor se ira algun diaaa? jejeje

posibles sitios: techo, viga del lado derecho del parabrisas, o salpicadero

si fuerais araña dnde os meteriais?? jajajaj

muchas gracias... quien se apunta a la plataforma contra arañas en ls corsas´? jajaaj

joe, q askito me dan :S

salu2!!

1.3cdti 75cv

Comentario

yo haria eso desmontaria la abrazadera derecha , desmontaria un poco el techo y echaria mucho insecticida por encima del techo , luego lo echaria por las zonas bajas y cerraria el coche 1 dia sin cojerlo y asi tienes el asunto resuelto

Comentario

O si sabes de algún taller que limpien interiores comentalo a ver qué te dicen...

Yo me uno a la plataforma!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Uff, yo intentaria desmontar la parte de donde salen las inquilinas y pillarlas en bragas, arrasar con su nido y ya de paso le echo insecticida por kilos por si hay alguna de viaje por alguna parte del coche, incluso intenta echar el insecticida por la entrada de aire con el ventilador al 2 para que recorra el insecticida todas las entradas de aire, igual salen por ahi y todo, a mi no me dan asco las arañas pero a mi novia cada vez que vamos de viaje y estamos en algun hotel, casa rural, etc me hace inspeccionar la habitacion entera, incluso mirar por debajo de la cama por si hay alguna, asi que si le pasa a ella esto de las arañas en el coche ni quiero imaginar el circo que me monta, ufff!! bueno a ver si tienes suerte y las quitas un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

lo de las entradas de aire, no se, me parece complicado, supuestamente tienen filtros no? eso seria suficiente para q no pase nada

aun asi, desmontare medio lateral derecho y echare por el techo de todo jaja... pero no dejara manchasss?? eso es lo unico q me preocupa

me veo prendiendo fuego el corsa

salu2!!!

1.3cdti 75cv

Comentario

Pues si echas insecticida y le das seguido al mechero.......

FIESTAAAAAAA!!!!!!

Pulverizalo, no lo eches a bocajarro encima de la tapiceria, no seas burro.....

Comentario

Trabajando...
                  X