Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecu / centralita motor rota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ecu / centralita motor rota

Pues que con 72456 Km acaba de cascar la ecu del corsa y ahora tengo un dilema lo reparo en la opel 702,47 + iva o busco en desguace , creo que luego hay que pasar por la Opel para que la comfiguren la de desguce o lago asi y y me han dicho que ellos no lo hacen en una Ecu de segundamano.
    La verdad que no se que hacer

Hola @GUIRRO,

¿Qué tipo de motor tienes? ¿De dónde eres?

Si me pasas por privado datos de tu vehículo quizás pueda ayudarte. Tengo centralitas disponibles para el Corsa-C liberadas, con posibilidad de ajustar a tu vehículo en remoto.

Un saludo.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Opel Corsa C 1.2 Twinport del 2006 codigo de motor Z12XEP.
      Soy de Cordoba.
      Que datos necesitarias?

Comentario

Hola,

Necesito saber el bastidor completo para poder ver las opciones que monta tu coche y comprobar que no tiene ninguna campaña pendiente. También saber kilometraje actual y una descripción del fallo que estás padeciendo. Si tienes un OpCom, estaría genial que me enviases una captura de los datos de número de serie, versión de software y fallos que está registrando la centralita.

Un saludo.
        Darío.
        Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

El Op-Com que tengo no me deja entrar en el modulo ENGINE en los demas modulos , chasi, body, etc puedo entrar. Tengo instalado dos versiones opcom china-clone y la vax-com 120309a.
          Sera problema del aparatito , del cable...............?
          Nesecito entrar para saber un codigo de averia que me marca

Comentario

Trabajando...
          X