Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenos que tiemblan al frenar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frenos que tiemblan al frenar

Buenos días tengo un problema con mi corsa es un 1.2 y es el siguiente, cuando voy a frenar con el tiembla el pedal como si saltase el ABS, i estuviesen los discos alabeados o doblados, bueno pues he cambiado los discos y sigue igual, he vuelto a cambiar discos y pastillas y pinzas por las del 1.4 y sigue igual, que frena frena y mucho pero es muy incómodo el temblor ese del pedal, os ha pasado a alguno? Muchas gracias

Por cierto el módulo del ABS no me da ningún tipo de error con el opcom.

Comentario

Originalmente publicado por turboonit Ver Mensaje
      Por cierto el módulo del ABS no me da ningún tipo de error con el opcom.
      Pues yo apostaría por el abs si solo te lo hace al frenar.

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

Pues yo apostaría por el abs si solo te lo hace al frenar.
        Pues eso pensé yo pero como contacte con una empresa que los repara y me dijo que cuál era el error que me aparecía y le dije que ninguno pues me contestaron de que no me lo podían reparar

Comentario

Originalmente publicado por turboonit Ver Mensaje

Pues eso pensé yo pero como contacte con una empresa que los repara y me dijo que cuál era el error que me aparecía y le dije que ninguno pues me contestaron de que no me lo podían reparar
          Pues súper raro, porque eso lo suele hacer cuando están mal los discos pero si has puesto 2 y sigue igual, pues como no tenga mal algo mal de los brazos de dirección,suspension ect

Comentario

Has comprobado que el problema no venga de las ruedas traseras, verifica tambien holguras de direccion o silenblock de trapecios, equilibrado de ruedas y estado de neumaticos.puedes tambien comprobar a desconectar los sensores del abs en las ruedas para que no entre en funcionamiento aunque te salte el error, luego lo borras, y haces la prueba sin ABS.

Comentario

En principio y hasta donde yo he podido comprobar no tiene holguras por ningún sitio, cambie las pinzas con sus soportes porque me dijeron que posiblemente fuese por ellas pero sigue igual y lo bueno es que frena muy bien he cambiado también las zapatas traseras y nada. Probare a ver lo que me dices de desconectar los sensores del abs y a ver que ocurre, ya os contare haber cuando lo puedo hacer.
              Muchas gracias si se os ocurre algo mas no dudeis en darme ideas.
              y Felices Fiestas a todos

Comentario

La vibración mecánica por desequilibrio de las piezas, como albeado de los discos por ejemplo, es distinta de la vibración que se produce por la entrada del ABS, en un caso es todo el coche el que vibra, incluido el volante, mientras que en el caso de entrada del ABS lo que vibra es básicamente el pedal. Aclarar eso nos evitará muchas vueltas al asunto.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

Buen apunte compañero, algo que no me había fijado detenidamente en observar, lo haré y ya os contaré, aunque no se cuándo que le tiene mi hija, pero en cuanto pueda, Muchas gracias compi por el dato.

Comentario

A mi me ocurrió una vez ese problema y fueron los discos de freno,en garantia.Creo que los rectificaron y no volvió a pasar mas

Comentario

Pero es que los discos de freno se los he puesto nuevos y sigue haciendo lo mismo

Comentario

Trabajando...
                      X