Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

claxon/bocina/pito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• claxon/bocina/pito

Buenas gente ,no se porque mi corsa hay dias que pita y otros dias que no pita nada.
    muchas veces le doy 40 veeces y pita pero rara vez ya mas bien no pita nada,nose si se ha roto o si es un fusible?
    alguna ayuda

Es normal , es un coche jugueton con el pito. Bueno fuera de bromas las averias mas probables sean o la bocina esta mal, o los contactos del volante estan sucios o no hacen la suficiente presion.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Es normal , es un coche jugueton con el pito. Bueno fuera de bromas las averias mas probables sean o la bocina esta mal, o los contactos del volante estan sucios o no hacen la suficiente presion.
      Me han dicho que si saco los botones del volante aló mejor la pestaña se ha movido de y podría ser eso no?
      o el fusible

Comentario

Es a lo que me referia yo, que posiblemente los contactos del volante esten sucios o hagan mal contacto,pero yo probaria antes la bocina que creo es mas facil de comprobar, antes de tocar el volante.el fusible no me hace que sea ya que si esta fundido no funcionaria nunca, pero como es facil de ver tambien comprueba por si hiciera mal contacto,y ya no se si estos coches llevan relé de bocina que tambien puede fallar, pero yo empezaria por lo mas facil, ves comprobando cosas.

Comentario

Es a lo que me referia yo, que posiblemente los contactos del volante esten sucios o hagan mal contacto,pero yo probaria antes la bocina que creo es mas facil de comprobar, antes de tocar el volante.el fusible no me hace que sea ya que si esta fundido no funcionaria nunca, pero como es facil de ver tambien comprueba por si hiciera mal contacto,y ya no se si estos coches llevan relé de bocina que tambien puede fallar, pero yo empezaria por lo mas facil, ves comprobando cosas.
          Pero la bocina donde está en este coche ,se ve?
          a veces le doy golpes donde está el volante o apretó fuerte el botón de la bocina y funciona pero al cabo de un rato deja de funcionar y tengo que hacer la misma función,por esto te decía lo del volante,pero nosé porque vaya que se encienda la luz del airbag etc

Comentario

Entonces esta claro que son los contactos del volante, si tienes que quitar el airbag, lo mejor es desconectar la bateria y esperar algunos minutos para manipilar los contactos del airbag.

Comentario

Entonces esta claro que son los contactos del volante, si tienes que quitar el airbag, lo mejor es desconectar la bateria y esperar algunos minutos para manipilar los contactos del airbag.
              entonces como recomendacion es quitar la bateria primero, esperar unos diez minutos y luego proceder a ver que es lo que pasa no? puede ser tambien , que muchas veces pita y otras no.Por eso te iba a preguntsr si lleva rele o donde está la bocina.
              muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por davile1989 Ver Mensaje

entonces como recomendacion es quitar la bateria primero, esperar unos diez minutos y luego proceder a ver que es lo que pasa no? puede ser tambien , que muchas veces pita y otras no.Por eso te iba a preguntsr si lleva rele o donde está la bocina.
                muchas gracias
                A ver si vbas a manipular el airbag, lo primero es quitar el borne negativo de la bateria, nada mas.la bocina me imagino que ira detras del paragolpes delantero o en algun pase de rueda,y si lleva rele, mira en la caja de fusibles que suelen venir identificados, o en el manual del coche, yo por eso miraria primero la bocina si no es muy complicado, pero me da que va a ser los contactos del volante.

Comentario

Trabajando...
                X