Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pieza 131700-0011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pieza 131700-0011

Alguien sabe que es esta pieza y que hace exactamente?
    en autómata dice solenoide corte combustible, pero no entiendo en funcionamiento y no sale ninguna manera de comprobarlo.

Esta pegada a la bomba de inyección denso de un motor isuzu Y17DT

Comentario

Pues es un sesor de presion, dependiendo de donde mires dice que es un sesnor de presion de aire de admisión (MAP) o un sensor de presion de combustible. Yo me inclino por creer que se trata de este último, y que es el sensor de presión de la llegada de combustible del depósito.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
        Pues es un sesor de presion, dependiendo de donde mires dice que es un sesnor de presion de aire de admisión (MAP) o un sensor de presion de combustible. Yo me inclino por creer que se trata de este último, y que es el sensor de presión de la llegada de combustible del depósito.
        Eso he visto, de hay las dudas.
        El Map este coche lo tiene montado en el colector de admision(aluminio) justo encima de la bomba de admision, por arriba.
        Luego tiene otro sensor de presion barometrica (Delco 16258659) que va puesto cerca del motor de arranque y no se conecta a nada, va al aire.
        Ambos tienen un conector de 3 pines ABC.

Y luego esta esta, que si los buscas por codigo salen muchos sensores de presion, pero en autodata sale como solenoide corte combustible.(es un conector de 4 pines, pero unsa 3)
        Y la cosa es que todos los sensores MAP, MAF, sensor de Tª del combustible, Valvula presión combustible, sensor posicion bomba inyeccion, etc, en autodata te da unos valores para comprobarlos, o midiendo resistencia o dando a contacto y midiendo tensión, pero de este nada, solo va directo a la centralita(2cables) y a una masa.
        Y como va montado como a unos 5 o 6 mm del cuerpor de la bomba y dice eso autodata, he pensado que pueda ser un sensor o de que la bomba esta girando o que esta pasando el combustible, pero no lo tenemos nada claro y no sabemos como comprobar que esa pieza esta bien.

Comentario

Por eso digo que tanto por definición como por situación, yo me inclino a considerarlo un medidor de presión de la bomba del aforador.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
          X