Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar motor de arranque Corsa C 1.3 CDTi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitar motor de arranque Corsa C 1.3 CDTi

    Pues eso, que no encuentro nada claro sobre cómo quitarlo.
    Es que arranca muy mal, tanto en frio como cuando se calienta mucho y estoy pensando ponerlo uno de 1,3 Kw o incluso uno que he visto de 1,8 a ver si mueve mejor el motor.
    En algunos videos el tornillo de arriba dicen que se quita por arriba, junto al cable de masa que viene por detrás del motor de arranque sujeto a la tapa de la corona dentada.
    En otros videos pone que hay que quitar una goma que tapa un agujero de la tapa de la corona y acceder al tornillo desde dentro de esa tapa de la corona, que digo yo, como se caiga el tornillo ahí dentro ¿hay que desmontar medio motor? Vaya ingeniería.
    A ver si alguien me aclara algo.
    Yo he logrado ver el tornillo de abajo, los cables, y quizá tenga que quitar un soporte para sacar el motor de arranque. Pero me da risa pensar que hago todo eso y luego el tornillo de arriba está dentro de la carcasa de la corona. Ya no sé si me atrevo...

    Gracias y saludos.

  • #2
    Tú, que tienes el Corsa con el alternador a cambiar, podrás saber mejor que nadie si el tornillo de arriba es del tipo fácil o difícil jeje. Si no ves el tornillo claramente desde arriba, debes de tener la opción más complicada, con el tornillo dentro de la carcasa del embrague.

    En este caso sí debes tener mucho cuidado, usando una llave que te permita sujetar bien el tornillo cuando esté en las últimas vueltas (llave de vaso con algo de relleno).

    Suerte
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      Tú, que tienes el Corsa con el alternador a cambiar, podrás saber mejor que nadie si el tornillo de arriba es del tipo fácil o difícil jeje. Si no ves el tornillo claramente desde arriba, debes de tener la opción más complicada, con el tornillo dentro de la carcasa del embrague.

      En este caso sí debes tener mucho cuidado, usando una llave que te permita sujetar bien el tornillo cuando esté en las últimas vueltas (llave de vaso con algo de relleno).

      Suerte
      Pues eso es, que yo no veo el tornillo. Con mucho esfuerzo, he podido ver una tapa de goma que cubre un hueco en la carcasa del embrague, así que ya se lo que toca.
      Gracias por la idea del relleno en la llave. También me han sugerido imantarla.

      Comentario

      Trabajando...
      X