Pues eso, que no encuentro nada claro sobre cómo quitarlo.
Es que arranca muy mal, tanto en frio como cuando se calienta mucho y estoy pensando ponerlo uno de 1,3 Kw o incluso uno que he visto de 1,8 a ver si mueve mejor el motor.
En algunos videos el tornillo de arriba dicen que se quita por arriba, junto al cable de masa que viene por detrás del motor de arranque sujeto a la tapa de la corona dentada.
En otros videos pone que hay que quitar una goma que tapa un agujero de la tapa de la corona y acceder al tornillo desde dentro de esa tapa de la corona, que digo yo, como se caiga el tornillo ahí dentro ¿hay que desmontar medio motor? Vaya ingeniería.
A ver si alguien me aclara algo.
Yo he logrado ver el tornillo de abajo, los cables, y quizá tenga que quitar un soporte para sacar el motor de arranque. Pero me da risa pensar que hago todo eso y luego el tornillo de arriba está dentro de la carcasa de la corona. Ya no sé si me atrevo...
Gracias y saludos.
Es que arranca muy mal, tanto en frio como cuando se calienta mucho y estoy pensando ponerlo uno de 1,3 Kw o incluso uno que he visto de 1,8 a ver si mueve mejor el motor.
En algunos videos el tornillo de arriba dicen que se quita por arriba, junto al cable de masa que viene por detrás del motor de arranque sujeto a la tapa de la corona dentada.
En otros videos pone que hay que quitar una goma que tapa un agujero de la tapa de la corona y acceder al tornillo desde dentro de esa tapa de la corona, que digo yo, como se caiga el tornillo ahí dentro ¿hay que desmontar medio motor? Vaya ingeniería.
A ver si alguien me aclara algo.
Yo he logrado ver el tornillo de abajo, los cables, y quizá tenga que quitar un soporte para sacar el motor de arranque. Pero me da risa pensar que hago todo eso y luego el tornillo de arriba está dentro de la carcasa de la corona. Ya no sé si me atrevo...
Gracias y saludos.
Comentario