Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido al dar marcha atras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido al dar marcha atras

Hola foreros! Pues queria comentaros un problemilla. En mi corsa ( Silverline 2006) al dar marcha atras, algunas veces me hace un ruido por la zona de abajo del coche.. nose localizarlo exactamente yo me decantaria que viene del lado delantero derecho, pero a ciencia cierta tampoco es seguro.

La cuestion es que el ruido ese no lo hace siempre.. cuando le da la gana se podria decir, algunas veces si otras veces no, os a pasado a vosotros?? experiencias??, bueno un saludo a todos y buen dia!!

¿a que te refieres? ¿a que cuando engranas la marcha suena un ruido?

Si es eso, prueba a pisar el embrague, mantenlo pisado unos segundos (2 ó 3) y despues metes la marcha.

Asi seguro que no suena.

Y si no es eso.... pues explicate un poquillo más.

Comentario

hola!! al meter la marcha no, al estar en movimiento dando marcha atras. La marcha atras entra siempre perfecta :P

Comentario

eso puede ser ke tengas el eje de transmisión del coche en mal estado,puede ser ke uses mucho el embrague y le pase eso,cuando se engrana con el coche parado y se le suelta el embrague(con o sin gas)todo el tirón del coche van en esas piezas(izquierda y derecha)puede que tengas ke cambiarlo,
        sino,puede que alguna pinza del freno estea pinzada un poco y te aga eso,revísale el repartidor de frenada en un taller de confianza
        SALU2
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
        X