Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatir asientos traseros COMPLETAMENTE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abatir asientos traseros COMPLETAMENTE

Después de la experiencia vivida en Valencia…
    Y después de repetirse la misma situación a través del MSN con 2 usuarios más…

Me voy a brindar a explicar una cuestión básica del manejo de nuestros Corsa.
    (Al menos en los C).
    La de abatir los asientos traseros completamente.

Veamos los asientos de un Combo C (igual en los Corsa de 3 y 5 puertas).

Pasemos a fijarnos en una parte de ellos para la explicación.

Y pongamos las flechas de la explicación…

Aunque en el Combo no es necesario el primer y segundo paso...
    El primer paso sería tirar hacia arriba (flecha roja) de la banqueta del asiento.
    Segundo paso tirar levemente de la banqueta hacia adelante (flecha naranja).
    Tercer paso (que sería el primero en el Combo) tirar de la parte trasera de la banqueta de los asientos hacia arriba y atrás (flecha rosa), haciéndola bascular sobre la parte delantera (que hemos levantado).
    Cuarto paso desmontar el cabezal trasero (aspa amarilla), si se tiene.
    Quinto paso bascular el respaldo sobre su eje, hacia delante (flecha verde).

Obteniendo como resultado…

En breve pondré las fotos de mi asiento trasero del Corsa C de 3p, protagonizando este brico. Ya que no lo había hecho antes porque no creía que pudiera ser necesario. Pero ya son varios los usuarios que me han demostrado no saber esto tan básico.

Un saludo y disfrutar del nuevo espacio descubierto!!

A mi lo de la banqueta me costo descubrir que se podia levantar como explica sifervi gg hace tiempo que pongo los asientos asi para meter la bici entera en el corsa y darme unos rulos por ahi yo hasta desencajo la banqueta y hay mas espacio todavia, sifervi esto le va a venir muy bien a muchos
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Teniendo en cuenta que este tema no trata sobre un brico propiamente dicho, sino sobre el manejo de una opción del vehículo, en breve lo moveremos a la sección CORSA C.

Sifervi, dime el título que quieres que allí tenga.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        Sifervi, dime el título que quieres que allí tenga.
        Decídirlo en consenso, el grupo de moderación, que sois los que lo movéis.

Comentario

Se queda como está: "Abatir asientos traseros completamente"
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Viene en el manual, pero esta bien decirlo porque muchos no lo leen o no lo tienen.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Yo no habia leido en ningún sitio, y el dia que me hizo falta espacio abatí los asientos. El dia que de verdad te hace falta espacio te las tienes que ingeniar como sea.

Pero de todos modos está bien explicarlopara la gente que no lo sepa

Un saludo
              :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

interesante.. no tenia ni idea...

Comentario

Este es el resultado en un corsa C 3P cuando quitamos la banqueta de atrás.

Es muy sencillo, salió solo, seguid los pasos k pone ahi, aunk es mucho más facil cuando lo haces que el ver tantas flechas.

Quería hacer una pregunta: Que es la tapa que hay debajo del asiento?, veis en la foto que en la moqueta hay como un recorte redondo? pues hay una tapa de plástico debajo. Que es eso??.
                  Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Esa tapa da al deposito de gasolina/gasoi

Y una cosa que se me olvido tambien decir en el anterior post, en todos los coches es igual. Solo que en unos hay que quitar los reposacabezas y en otros no (más que nada por que no los llevan)

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Trabajando...
                    X