Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distribución Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Distribución Corsa C

sabria alquien decirme si1corsa 1.7cdti del 2005 ay que acerle las distribucion o lleva cadena como e oido por ay

y a un 1.3 cdti???del 2005 tambien¡???
    haber como va eso...

Comentario

El 1.3 lleva distribución por cadena, pero según tengo entendido el 1.7 lleva una distribución comandada por correa, por lo que tendrás que sustituirla a los kilómetros recomendados.

Comentario

muchas gracias,no ostante me pasare por la opel ylo preguntare asiq ya os dire lo que me dicen por si alquien tine alguna duda

Comentario

gracias maquina no tenia ni idea de como iba el tema¡¡¡

Comentario

del corsa 1.2 75 cv del 2004 sabeis si tiene cadena?

Comentario

e estado esta mañana en la opel preguntando acerca de este tema para salir de dudas y el unico que lleva cadena es el 1.3cdti los motores gasolina y el 1.7cdti llevan correa de distribucion y dicen que asta los 120000km aguantan bien yo por si acaso lo cambiare un poco antes.

gracias a todos por la respuestas.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por maniche
                e estado esta mañana en la opel preguntando acerca de este tema para salir de dudas y el unico que lleva cadena es el 1.3cdti los motores gasolina y el 1.7cdti llevan correa de distribucion y dicen que asta los 120000km aguantan bien yo por si acaso lo cambiare un poco antes.

gracias a todos por la respuestas.un saludo
                Pues vuelves a ese taller Opel y les explicas, gratis, que los gasolina tambien llevan cadena, los 1.2 y los 1.4 twinport.

Asi van algunos talleres Opel.....
                Citroen C8
                Seat 131 Supermirafiori 1430
                Seat Ibiza 1.2
                Lancia Delta 1.6 GTi
                Opel Astra G 1.6 16v
                Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

pa que veas no lo saben ni ellos bueno espero que en lo demas que me dijeron n se hayan equivocado

Comentario

yo tengo un opel corsa C 1.4 16V, GSI del 2001, gasolina, alguien sabe que distribucion tiene
                    muchas gracias

Comentario

Trabajando...
                    X