Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Revision corsa C 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2º Revision corsa C 1.3 CDTI

bien, ya mismo ( Junio ) le toka a mi cochecito la 2º revision y me gustaria saber cuanto me sablaran esta vez y k puedo hacer para k no me sablen tanto, el coche cuando haga los 2 años estimo k tendra unos 17.000 - 18.000 kms.

Gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

editado

Comentario

Sobre 150, aunque con esos km, no cambiaria el liquido de frenos... aunque son 2 años... ni filtro antipolen (depende si eres alergico). Luego, aceite mas filtros, filtro de gasoil.. creo que sobre unos 100-150 euros... aqui no tengo las facturas pero si quieres el fin de semana te cuelgo lo que me cobran.

Un saludo
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

dios.. eso es poko, crei k iba a ser mas, pero.. te cambian el filtro de aire, filtro de aceite.. y te cambian tambien este ultimo, no ?
        [color

Comentario

filtro de aire, filtro antipolen, filtro de gasoil, aceite, filtro de aceite, cada 2 años liquido de frenos... algunos conces te cobran por rellenar los limpias.... pero eso depende del concesionario... luego depende si le pones al coche aceite sintetico o semisintetico.... etc...

Comentario

a mi en madrid fueron 250 pavetes

Comentario

platero, cuanto te costo todo eso ? yo kiero ponerle 5W30 sintetico, gracias.
              [color

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Este es un post que puse hace algun tiempo... para que te hagas una idea.

Un saludo

Comentario

Re: 2º Revision corsa C 1.3 CDTI

Originalmente publicado por diego_CDTI
                  bien, ya mismo ( Junio ) le toka a mi cochecito la 2º revision y me gustaria saber cuanto me sablaran esta vez y k puedo hacer para k no me sablen tanto, el coche cuando haga los 2 años estimo k tendra unos 17.000 - 18.000 kms.

Gracias.

en 2 años eso '????

JOER si el mio no los tiene todavia y ya tiene 66000 a sus ruedas ,

Comentario

lo uso poco pelu xD es k para salir cojo el EVO xDD
                    [color

Comentario

Re: 2º Revision corsa C 1.3 CDTI

[quote=pelu_1979]
                      Originalmente publicado por "diego_CDTI":1bmryhjy

Gracias.

en 2 años eso '????

JOER si el mio no los tiene todavia y ya tiene 66000 a sus ruedas ,[/quote:1bmryhjy]

pelu no te preocupes, el mio ha echo el 28 de marzo dos añetes y tiene 50500 km, a mi la primera revision me llevo 186 euretes, eso si me cambiaron unas cuantas cosas y temo tambien esta segunda revision, que puyazo a la cartera...
                      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

a mi la revision me la hicieron en el taller de un amigo y solo me cobró las piezas a precio de costo, es decir; aceite repsol elite competicion 5W40, filtro de aire, polen, aceite y cambio del liquido refrigerante.....60 euros!! asi da gusto, no como en la opel, que en la primera revisión me clavaron casi 200 euros por 2 tonterias..ya no fui más!

Comentario

es la sexta que le hago, la primera a los 25.000, la segunda a los 40.000, tercera a los 55.000, cuarta a los 70.000, quinta a los 85.000 y la última a los 95.000...siempre con 5W40 y sin ningún problema!!

Comentario

buenas chic@s, tengo la cartera temblando acabo de pasar la 2ª revision a los 60682 km y me han metido la del pulpo, 246,73 € asi que este fin de semana le toca invitar a la novia, me han cambiado una junta que no se cual sera, luego un "elemento" que tampoco tengo ni idea, filtro de gasoil, filtro, liquido de frenos, aceite sintetico, aportacion a sigaus RD/679/200* y filtro de aceite, eso si se nota la ostia de esta mañana a ahora que he cogido el coche, va como mas alegre, frena mas suavecito, vamos que esta com nuevo jeje se nota que le han metido mano, arriba os pongo un parte de la revision.

* que es eso de "aportacion a sigaus RD/679/200"?

bueno un saludo
                            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

a todo esto antes de nada kasikeno, no veo un precio abusivo ya que nosotros una revision impar es decir aceite y F. de aceite se suele cobrar unos 120-140€... y completa alrededor de 450€ aprox... lo veo un precio muy competitivo, y los recambios opel el precio en todos los concesionarios de toda españa es el mismo la unica diferencia que hai entre ello es la mano de obra

por el tema de sigaus que has comentado es el reciclado del aceite usado eso nos lo cobran a nosotros a los conceisonarios y como es lojico lo tenemos que cobrar al cliente...

Comentario

Trabajando...
                              X