Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de la segunda Revision!! No apto para cardiacos!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio de la segunda Revision!! No apto para cardiacos!!!

Hola foreros!!, Hoy tenia que ir a la revision del segundo año del corsa (La hago la revision porque si no la garantia no me cubre, ya que tengo 4 años de garantia) La cuestion es que menuda sablada!!! 319,84 €€€€€€€€€€€€€€€€€€, todos los dias trabajando para que cambien 4 cosas y te metan el palo de la vida. El concesionario es en las rodalias de barcelona, sere buena persona y no dire el nombre porque si no con esos precios no va ni un cliente, saludosssss! vaya clavada

Hay va el detalle de la factura.

Inspeccion Anual 100,51 €
    Sustituir liquido de frenos 15,87 €
    Limpiar y ajustar frenos traseros 31,74 €
    Aceite 5 w 30 60,95 €
    Junta torica tapon carter 0,46 €
    Filtro C-97 6,21 €
    Elemento 12,42 €
    Filtro polen vectra - corsa C 10,98 €
    Filtro combustible 12,06 €
    Limpiacristales 2,20 €
    Liquido frenos 3,10 €
    Aditivo forte gasolina 14,22 €
    Aditivo limpieza 3,10 €
    Gestion residuos y ecotasa 1,90 €

Iva: 44,12 Total 319,84 €,

bufff miedo me estas dando, yo ahora para primeros de junio tengo que ir a hacerle la revision al Corsa tambien que hace 2 anhos asi que ya pondre por aqui lo que me ha costado.

Intentare llevar alguno de los niveles que te miran llenos, para que no te los puedan facturan a ver si hay suerte...
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: Precio de la segunda Revision!! No apto para cardiacos!!

Originalmente publicado por meloy96
      La hago la revision porque si no la garantia no me cubre, ya que tengo 4 años de garantia
      Esto es muy discutible, al igual que puede ser legal o ilegal. Habría que leerse bien el contrato para ver si tú firmaste semejante detalle.

Porque una cosa es un mal mantenimiento, que te vayas a otro taller y te hagan una chapuza en las revisiones; a que una pieza de origen te venga defectuosa y no tenga nada que ver con el mantenimiento. Muy discutible.

Y el tema de los aditivos tambien es discutible, porque hay muchos votos a favor de ello, y los mismos votos en contra de ello.

La junta del carter a no ser que este rota no se porque la cambian, y el aceite que te echan.... pueden echarte otro más barato, un 5W40 o el mismo 15W40, el aceite que llevas es para motores más deportivos, el motor va sobrado y más con aditivos en el.

Lo que está claro es que mientras tú pagues, te pondran lo mejor y te harán de todo, aunque no lo necesites.
      Normas Generales del Foro

Comentario

editado

Comentario

hola, la garantia no cubre si no hago revisiones en el concesionario oficial opel. Esta escrito y bien detallado en el contrato de prorroga de garantia: 2+2 saludos, si no no soy tan tonto de gastarme 320 eurazos en una revision.

Comentario

editado

Comentario

Yo tambien tengo la garantia ampliada y tambien me pone que pierdo la garantia si no lo llevo a un concesionario opel, mi "suerte" por decir algo es que tengo un taller en mi barrio (enfrente de mi casa) pero por miedo a perder la garantia lo llevo al concesionario, hace unas semanas tuve una conversacion con los colegas sobre este tema y ellos me decian que aunque lleve el coche a otro taller no pierdo la garantia, asi que me informare bien y cuando me toque la revision que es en agosto si no pasa nada con la garantia lo llevare al taller de mi barrio que seguro sale mas barato y encima al lado de mi casa, un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por meloy96
                hola, la garantia no cubre si no hago revisiones en el concesionario oficial opel. Esta escrito y bien detallado en el contrato de prorroga de garantia: 2+2 saludos, si no no soy tan tonto de gastarme 320 eurazos en una revision.

eso no es verdad yo la hice en otro taller y si que te cubre .

Comentario

Holaaaas

Ésa ampliación de garantía no es de la casa OPEL. No es una garantía oficial.Está suscrita con otra Compañía, de la cual no recuerdo el nombre, y hay que leer las condiciones atentamente y con mucho detenimiento.
                  Ahora no las recuerdo exactamente, pero ya lo comenté en un post al respecto (no recuerdo cuál, lo siento), y me parecieron un verdadero T-I-M-O.
                  No cubre, creo, corregidme si me equivoco, ni las averías de la electrónica ni electricidad, desgaste de piezas (si no se desgastan cómo se romperán, digo yo, porque defectuosas... en fin), ni dirección, ni suspensión, etc, etc, y siempre hay que pasar las revsiones, esta vez sí, en la OPEL, porque si no la garantía deja de cubrir.

Resumiendo, es una garantía que puedes suscribir de forma particular con otra casa de seguros, pero aquí laOPEL la ha vendido como una ampliación de su garantía oficial. Algo que no es así.

En mi caso, con los km que le hago al año, ni me molesté en ir a hacer la 2ª revisión en la OPEL, porque ya discutí por tfno acerca de las intervenciones que le querían hacer.

Por ello, turbillo y compañía, debe de quedar claro que no es una garantía de OPEL, que con sus dos años ya está contenta, sino que es una póliza de seguro de averías con una compañía de seguro independiente, aunque de nombre muy cercano a OPEL (nop recuerdo ahora cuál)

Venga, saludos, y que no se tenga que usar.

Crispis

Comentario

editado

Comentario

Hola.

Verás, turbillo no estoy muy conforme.

La garantía la firmas tú con ANCOPEL (así se llama, o llamaba), y nadie te obliga a firmarla. Yo, al menos, no la firmé ni le di curso, visto lo que con tenía y conllevaba.
                      Si tú aceptas libremente las condiciones y te obligas a llevarlo a la OPEL voluntariamente por tener la cobertura de dicha garantía, el mencionado reglamento poco tiene que ver.

Tienes otras casa de seguros que te pueden ofrecer unas coberturas similares y con unas condiciones asímismo restrictivas, acerca de realizar las reparaciones de las averías cubiertas en talleres concertados. En este caso ANCOPEL en talleres OPEL. Pero podía haber sido en cualquier otro, no obstante el negocio les une con esta póliza.

OPEL no vende esta ampliación, sólo la "ofrece" como "premio" por comprar un vehículo suyo. El contratarla o no, aunque sea gratuita, es responsabilidad del comprador.
                      Como las pólizas de seguro a todo riesgo "gratuitas" que se ofertan. Nadie te obliga a contratarlas, pero ya que me las han puesto delante...

Es una lata.

De cualquier manera, aconsejo leer detenidamente las cláusulas y reflexonar sobre las mismas. Tal vez hayan cambiado en estos tres últimos años, no lo sé, pero hay que examinarlas con lupa.
                      Buen foin de semana.

Yo, me voy,

Chao

Comentario

editado

Comentario

Es que se trata de éso. Pagar un dineral por las revisiones. Ya han hecho sus cuentas y por un coche que tengan que arreglar, hay tropecientos que no han dado problemas y entre todos han pagado con creces la avería del otro. Los seguros funcionan así. Nadie regala nada.

En mi caso, con la friolera de menos de 6000 km al año, ya me dirás. Llamé por curiosidad y no veas la cantidad de cosa que querían cambiar: Hasta las bujías. Así que me dio la risa y... hasta luego chaval. A la OPEL volveré si hay que programar algo, por necesidad.

El problema es que le han dado el nombre de Garantía o ampliación de garantía, cuando en realidad no es así. Es, simplemente, un contrato de "seguro" de averías para determinados casos. Vamos, como quien contrata un mantenimiento, pero de los muy baratos.

Byeeeeeeeeeee

Comentario

editado

Comentario

Coincido con crispis, lo que tú firmes en un contrato privado entre partes muchas veces deja de lado la jurisprudencia.
                              En cuanto a los €320 por la revisión, creo que conviene perder esa garantía e ir al taller de "Pepe" como siempre y te saldrá siempre más económico (a menos que gripes el motor).

Un saludo.
                              Primero el deber, pero sin descuidar el placer.

Comentario

Trabajando...
                              X