Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo de Embellecedor del Limpia Trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robo de Embellecedor del Limpia Trasero

    Buenas a todos. Existe gente muy cabrona e hija de **** que se dedica a robar los embellecedores del limpia trasero de los corsas y demás marcas. Me ha dado mucha rabia y ademas se me pasó por la cabeza robar yo otro, pero....... noooooo... paso de caer tan bajo como esos hijos de p..... Mi pregunta es, sabéis dónde lo puedo comprar a buen precio? y ¿A qué precio? Sabéis si alguien ha ideado alguna forma de que queden bloqueados con algún tornillo lateral o algo así. Gracias y un saludo.

  • #2
    Joer, pues valla narices tubo esa persona, xk yo intenté sacarle uno al de mi amigo para ponérselo al mio, y no fui capaz (no prové con destornilladores, pero vamos, con la mano no pude XD)

    PD: Era solo pa gastarle una broma XD, no kería robárselo.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

    Comentario


    • #3
      Pues parece que hay gente dispuesta a todo y con herramientas para hacerlo. Saludos,

      Comentario


      • #4
        Re: Robo de Embellecedor del Limpia Trasero

        Originalmente publicado por joseba_69
        Buenas a todos. Existe gente muy cabrona e hija de **** que se dedica a robar los embellecedores del limpia trasero de los corsas y demás marcas. Me ha dado mucha rabia y ademas se me pasó por la cabeza robar yo otro, pero....... noooooo... paso de caer tan bajo como esos hijos de p..... Mi pregunta es, sabéis dónde lo puedo comprar a buen precio? y ¿A qué precio? Sabéis si alguien ha ideado alguna forma de que queden bloqueados con algún tornillo lateral o algo así. Gracias y un saludo.
        Hola, joseba_69.

        Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

        Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

        Recibe un cordial saludo,

        El Equipo de la comunidadCORSA.


        Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
        sigpic


        Comentario


        • #5
          Hola amigo, yo la compré en un concesionarío a mas o menos 5 dólares, el código es GM Part: 93359950 ó 09114680 ó 93378427, se llama CAPA del brazo del limpiador trasero. Con cualqueira de estos numeros te ayudan en cualqueir concesionario. Saludos

          Corsa C VXR

          Comentario


          • #6
            Lo mismo que antes, que despues de un año... además que le va a costar 5 veces más los portes que irse a unos recambios y comprarlo


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Ami en el C me lo robaron como 4 o 5 veces.. pero bueno en el desguace los tienes a patadas.. de ahi los pillaba yo.. y por cierto ese embellecedor sale simplemente con la mano, es mas si es que yo creo que con la vibracion hasta se pueden llegar a caer.

              Comentario

              Trabajando...
              X