Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que Modelo es mi Corsa C?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que Modelo es mi Corsa C?

Pues eso, no tengo ni idea de como saberlo, ya que cuando compré el coche a el 2º propietario de este, dijo que era un elegance, luego en esto donde se cambian de nombre los papeles ponía que era un enjoy, y en la ficha técnica vieja del coche ponia que era un SRI :S.

No es este orden eh? no se en cual ponia enjoy, elegance y en cual sri, solo se que he visto ya en distintos papeles que mi coche es de un modelo.

Al final en el seguro lo metí como un elegance, porque me salía más barato, pero como puedo saber exactamente cual es?. porque ahora en la ficha técnica pone elegance, pero antes no ponía eso, ponia otra version.

Como miro esto?

Solo coinciden en que es un 1.4 90cv 3p
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

el sri lo ponia en el lateral de las puertas.... asi q no se.. parece q no lo pone, a no ser que el dueño anterior lo kitara...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

En el elegance también lo solían poner en el lateral...
      sigpic

Comentario

...

segun la foto que veo en tu avatar, sería un elegance, por lo menos el mio es igual y me dijeron eso, lo único que viendo lo que traía el elegance, no coincide, porque por ejemplo no trae reposacabezas traseros, pero bueno, yo lo tengo aceptado como un elegance

Comentario

tienes retrovisores espejos electricos? si es asi... elegance.

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
            tienes retrovisores espejos electricos? si es asi... elegance.
            Eso es, si tienes espejos electricos es un elegance. Yo todos los elegance que he visto tienen los espejos electricos.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

...

Exacto, ayer descubrí despues de mucho investigar que mi modelo es el SRI, aunque me lo vendieron como elegance... si no tiene reposacabezas traseros es seguro que es el SRI, porque es igualito que el mio, lo que se ve por fuera.

Comentario

Y que significa lo de SRi?
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

Pues no, no tiene retrovisores eléctricos, ni tampoco tiene reposa cabezas traseros.

He de decir k las puertas puede que estén cambiadas, ya que el coche tubo un accidente, y está pintado de nuevo (se nota en lo chapuzas k fueron por muchos manchurrones que dejaron...)

Así que no puedo descartar que pusiese algo en las puertas, pero tmp puedo decir que lo haya tenido.

Comentario

Acabo de mirar un corsa SRI por internet, y el motor es IDÉNTICO, ecotec, todo clavadísimo, pero claro, el motor será igual en el elegance, en el sri y en todos los k sean de este tipo :S.

También coincide todo el interior, cenicero, pero claro, esto tmb será = en todos.

Lo que tengo diferente son las esferas, yo las tengo negras, tmb tengo los pedales irmcher, un pomo distinto al original, tmb llevo el portagafas, no se, esk eso no hay forma de mirarlo con el número de bastidor o algo?.

Comentario

amigo, tu modelo es el sri, no tiene retrovisores electricos, ni reposacabezas traseros, tiene las esferas negras, portagafas... y eso no es igual en todos los corsas, otros modelos las tienen blancas, no lo dudes mas, es ese modelo, el mio es igual. Hemos dado con tu modelo.

Enhorabuena! xD

Comentario

en la ficha técnica del vehículo no te aparece nada? o en los papeles del seguro?? porque eso tiene que aparecer en algún papel reflejado

Comentario

Luces de lectura y luz de cortesia trasera, bande portaobjetos bajo asiento copiloto, portagafas, sin reposacabezas traseros, sin espejos electricos y sin esferas negras... SRI, fijo.

Comentario

no, un inciso... los SRI llevan las esferas negras...

Salu2!

Comentario

Haber, llevo portagafas, llevo bandeja en el asiento del copiloto, NO llevo luces de lectura atrás, no llevo cabezales traseros, llevo esferas NEGRAS... mi motor es ecotec, 1.4 90cv, el año es otro dato k no se seguro, pork m lo vendieron como del 2003, luego en el seguro ponía de 2001, en los papeles pone 2002, no se..., XD, pero eso es lo de menos, yo quiero saber mi modelo.

Originalmente publicado por txoni
                              en la ficha técnica del vehículo no te aparece nada? o en los papeles del seguro?? porque eso tiene que aparecer en algún papel reflejado
                              Ese es el problema, la ficha tecnica antigua ponia una cosa y en la nueva pone otra cosa :S.

Vamos, pero por lo k veo tira a ser un SRI.

Por cierto, que es un SRI?, m refiero a que significan esas siglas, no he tenido narices a encontrarlo por internet :S

Comentario

Trabajando...
                              X